My Messy Wardrobe

jueves, 24 de marzo de 2016

Deco Tips



Hola a todos!! He vuelto un día más para enseñaros uno de mis trucos de decoración. Me apetecía mucho haceros este post porque llevaba bastante tiempo sin hacer uno. 
Como bien sabéis los que me leáis desde hace tiempo, mi habitación del campo la voy decorando con detalles especiales y tiene un estilo muy minimalista en tonos blancos y beige.
Siempre me gusta darle un toque especial a los rincones o a las estanterías, y por eso precisamente os he hecho este post. 
La primera idea es decorar con latas de alguna bebida. Cierto que esta idea la di en un post donde os enseñaba a montar un jarrón con una botella de refresco y la verdad que esta idea es de ese estilo. 
Es una forma original de decorar un rincón y también puede ser un bonito recuerdo de algún momento. 
Yo tengo esta lata de té de Arizona, fue la primera que me tome y decidí guardarla para decorar porqe sus colores me encantan, el estilo de la lata es original y no es la típica de Coca Cola o Fanta. 
Aunque podéis poner cualquier lata que os guste y que vaya acorde a la decoración de vuestra habitación. 
Me encanta darle estos detalles a la habitación, creo que la hacen más propia de alguien y adornan esos rincones en los que no sabemos que poner. 
Así que cuando no sepáis que poner en algún rincón de vuestra habitación probad con una lata y seguro que os gusta el resultado. 
Y otro de mis trucos es usar este tipo de tarritos de cristal. El que más me gusta es el que veis en la foto, es pequeñito y con un corazón de madera que me chifla. Lo compré en la tienda de decoración Muy Mucho, una de mis tiendas de decoración favorita.
Lo mejor de todo es que le da un toque muy original a la habitación, y además sirve para guardar cualquier cosa que no queramos que se nos pierda. 
También a modo de joyero, podemos poner pendientes, anillos y collares. Yo lo uso mucho para ese tipo de cosas, ya que así no tengo que rebuscar en miles de cajas para encontrar el collar que más me gusta. 
Estos son dos detalles que forman parte de la habitación y de los cuales estoy enamorada. Me encantan y le dan ese toque que siempre he querido en mi habitación. 
Espero que os haya gustado, este ha sido el post de hoy. De momento me despido hasta la semana que viene, porque estos días estaré disfrutando de unos días en París. Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones. Nos vemos muy pronto con post sobre París y os contaré mi experiencia. 
Nos vemos pronto!! Gracias por leerme un día más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario