Hola a todos!! He vuelto un día más para daros consejos sobre la vida sana. Bueno si habéis leído el post del miércoles pasado sabéis que ahora llevo una vida sana y equilibrada y os conté que os haría post relacionados con la alimentación y os enseñaría mi rutina de ejercicios.
Pues hoy toca un post de esos con consejos para llevar una vida sana así que allá vamos con el post de hoy.
Bueno primero hablaros del calzado para hacer deporte. Es muy importante tener unos botines que sean cómodos y que amortigüen bien.
Yo tengo estos Nike free 5.0, la verdad que he de decir que son muy caros pero yo los cogí de rebajas por treinta y cinco euros.
Estoy muy contenta con ellos, son súper cómodos y la forma del zapato me encanta.
Una de las cosas que más me gusta de ellos es la parte del talón. Siempre he tenido el típico botín que cada vez que te lo ponías rápido sin aflojar demasiado los cordones se quedaba marcado en la zona del talón y la cual al cabo de unos meses acababa clavándome cada vez que andaba.
Con estos no ocurre eso, la zona trasera es de tela y es totalmente flexible con lo cual puedes moldearla de mil maneras que no hace nada de daño.
Por otro lado la suela y la amortiguación. La suela esta llena de hexágonos que hacen que la suela sea mucho más flexible a la hora de caminar y son super ligeros ya que no pesan nada y la amortiguación es brutal.
También tengo que hablar de los colores, la verdad es que el coral y el azul agua me encantan y más aún si están juntos.
Siempre que me compro unos botines nuevos digo que van a ser de colores más neutros pero por mucho que lo intento los que más me gustan son los de colores alegres, son los que me definen como soy encima siempre son los más cómodos que hay en toda la tienda.
Dos detalles son: uno de ellos el símbolo de Nike, es de un color gris oscuro y es un poco reflectante en la oscuridad y dos, el botín es asimétrico. Los cordones van de un lado a otro del zapato y eso me encanta. Hace una forma preciosa en el pie y lo mejor es que son bajitos, no llegan al tobillo y eso los hace más cómodos (al menos para mí).
Claramente como habéis podido ver, me encantan mis nuevos botines. Se pueden combinar con infinidad de cosas. Me encanta ponermelos con looks completamente grises para que destaquen los botines o con colores llamativos para que combinen.
Esto depende de cada persona y de sus gustos pero, si os digo que debéis de escoger un calzado cómodo e invertir en él si sabéis que le vais a dar un buen uso.
Tras haberos hablado un poco de esto quiero deciros que estos botines se han convertido en mis imprescindibles mientras hago deporte y en mis próximos viajes serán los que lleve conmigo a todas partes.
Quiero hablaros un poco de lo que llevo haciendo estos meses para perder peso y de como me organizo a la hora de hacer deporte.
Empecé andando todas las tarde entre la media y la hora completa a un paso rápido, la verdad que me gustaba pero se volvió monótono.
Pase a complementarlo con salir en bicicleta y hacer actualmente lo que hago, que es salir a correr o andar con música. La verdad es que va muy bien y me siento genial después de hacer deporte.
También pongo a veces a andar sobre una cinta y me veo varios vídeos en YouTube, eso hace que se me pase más rápido y que lo disfrute mucho más.
Os preguntaréis que que pasa cuando no tenemos tiempo, bueno os digo que siempre nos podemos escapar quince o veinte minutos, así que pensemos que esos quince minutos o media hora que podemos pasar viendo la tele puedes estar aprovechándola para hacer deporte y mejorar tu calidad de vida.
Hay veces que hemos estado estudiando o haciendo trabajos y no nos ha dado tiempo a hacer deporte, pues no pasa nada. Hay días en los que hay que descansar y así al día siguiente lo haremos con más ganas.
Es normal que a veces nos sentamos mal pero, en serio es mucho mejor dejarlo para el día siguiente y así cogeremos el ritmo de nuevo con muchas más ganas y también conseguiremos rendir mejor en épocas de exámenes que es lo primero y lo fundamental.
Así que si un día no podéis, tranquilos, mañana será otro día.
Y por último otro de mis consejos. Estos días he estado haciendo rutinas de ejercicios que he visto por YouTube y la verdad que he de decir que me han activado un montón, son súper divertidas y no suponen un gasto en un gimnasio. Es mucho más sencillo y divertido y lo mejor es que no hay que moverse de casa.
Así que muchos ánimos a los que estamos con esta vida sana y cambiando a mejor :)
Este ha sido el post de hoy, he disfrutado mucho haciéndolo y pronto he pensado haceros una guía de los que suelo comer con ideas de recetas y los ejercicios más recientes que he incluido en mi vida sana.
Todos podemos así que vamos a por ello, lo importante es ser constantes e ir poco a poco.
Recordad que esto es una carrera de fondo.
Nos vemos pronto con nuevos post de vida sana, de decoración y de viajes.
Feliz miércoles a todos y desde aquí os deseo unas felices vacaciones. Gracias por estar ahí un día más!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario