My Messy Wardrobe

miércoles, 6 de abril de 2016

Review: Felices por siempre jamás



Hola a todos!! Ya estoy de vuelta y con mucha energía. Ya hemos vuelto a la rutina así que toca asumir todo lo que venga con una gran sonrisa.
Bueno como ya sabéis he estado en París, la verdad que ha sido muy guay y me lo he pasado muy bien, aunque he de decir que han sido cuatro días agotadores.
Hoy os traigo la reseña de un libro que me acabé en octubre pero la cual por motivos de tiempo no había podido hacer.
Así que hot por fin está aquí, es un libro que me encantó y con el cual disfruté muchísimo. La verdad es que tengo ya varios libros leídos en lo poco que llevamos de año y estoy pensando hacer más reseñas sobre esos libros tan maravillosos.
Empecé con la trilogía en verano y os enseñé los dos libros anteriores a este y también os hable muy bien  de ellos ("Un beso en París" y "Lola y el chico de al lado").
Por eso  hoy quiero hablaros de este libro, la vedad es que al ser el último no pensé que me fuera a gustar tanto pero, me equivocaba. 
Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y he de deciros que para mí un libro se suele convertir en mi favorito cuando me ha dado pena acabarlo (que suele ser siempre). 
No quiero haceros spoiler en absoluto, simplemente daros mi opinión del libro, de los aspectos importantes que este tiene para mí. 
La historia viene del primer libro ya que ambos protagonistas actúan de personajes secundarios en el primer libro ("Un beso en París"). 
Es una historia romántica pero a la vez es original, los temas no son los mismos, el comportamiento de la pareja cambia por completo y ambas personas poseen una forma de ser que los lleva a entenderse. 
Los protagonistas, Isla y Josh, sufren contratiempos, básicamente como en todas las relaciones, pero son capaces de solucionarlos y quedarse con las partes buenas de la historia. 
Sin duda no quiero desvelaros sus aventuras, pero os adelanto que viajan a Barcelona, y siguen estando totalmente enamorados, y cierto que a su regreso hay problemas en el instituto pero consiguen enfrentarse a ellos sin ningún problema.
Básicamente la historia transcurre en Barcelona, París y Estados Unidos. 
La historia es sin duda conmovedora, no es la historia convencional, lo mejor de la relación los detalles. 
Sin duda lo es también el gran proyecto de Josh, todo lo que ocurre es clave para determinar ese gran final. 
Os aconsejo que os leáis los tres libro porque son una maravilla, son libros que me volvería a leer y lo especial es que cada uno de ellos tiene algo diferente. 
Una parte dentro del final que me pareció curiosa es que añade a los protagonistas del primer y segundo libro y eso para mí es genial. 
Stephanie Perkins se ha ganado tres lugares de mi estantería con estos magníficos libros.
No quiero desvelaros más sorpresas de este libro ya que prefiero que las descubráis por vosotros mismos. Pero, deciros que despierta miles de emociones y que sin duda es uno de los finales más bonitos, sorprendentes y originales que he podido ver en todo este tiempo que llevo entre libros. 
Solo os desvelo algo más, este es un libro donde amor y arte son importantes y donde hay que mancharse las manos para sentir el amor verdadero entre Isla y Josh. 
Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mucho y que hayáis disfrutado con este post tanto como yo he disfrutado haciéndolo. Como sabéis me encanta leer y haceros las reviews para mi es genial. 
Ahora estoy con unos libros flipantes que me están encantando, así que pronto los veréis por aquí. 
Feliz miércoles y hasta dentro de unos días!! Nos vemos pronto :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario