Feliz lunes y hola a todos!! Hoy os traigo un mini post, porque será breve pero cargado de ideas jaja. Hablemos de accesorios, en concreto de este bolsita beige.
La verdad que fue una adquisición de primeros de verano y que he usado bastante.
Es de parfois y lo cogí en oferta y le verdad es que me encanta.
Es de ante, de un tono beige y el tamaño es perfecto, me cabe todo lo que necesito, tiene ese bordado que me encanta y lo hace aún más original y combina con todo. ¿Qué más se puede pedir?
Es un bolso para todos los días del año, tanto en invierno como en verano. Es genial para las bodas cuando queremos llevar poquitas cosas y colgarnos le bolso tanto como para pasar una tarde compras si tener que preocuparnos de cargar con un bolso gigante que nos destroce el hombro.
Me gusta mucho combinarlo con tonos claritos o con el verde militar por ejemplo para hacer un poco más de contaste.
Puede convertirse en el bolso más especial en un look de boda por ejemplo, o ser el bolso perfecto para el día a día con una básica marinera y unos vaqueros.
Sin duda tener bolsos de este tipo es todo un acierto para cualquier ocasión ya que te sacan de un apuro.
Si aún no tenéis uno id en busca de vuestro bolso ideal, el que más se adapte a tu estilo y hazlo participe en todos tus looks.
Este ha sido el post de hoy, sé que el post no ha sido muy extenso pero no quería que resultará pesado, creo que os he dado un par de consejos clave y os he dicho lo justamente necesario.
Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado. Pronto nos vemos con un nuevo post, de momento seguid sonriendo!! 😀

No hay comentarios:
Publicar un comentario