Hola de nuevo a todos!! Hoy os traigo un post de un look muy especial, y sin duda es de mis favoritos.
como bien sabréis soy una loca de los vestidos largos y hace poquito (a principio del verano) os mostraba un look que lleve a la feria con un vestido largo de color blanco roto.
Lo que os traigo hoy es similar, este look lo usé hace unas dos semanas en una boda que tenía y la verdad es que no pude estar más contenta de mi elección.
Como veis es un vestido tono mostaza amarillento, creo que para el verano es ideal y con el moreno realza muchísimo.
Sé parece mucho a otro que tengo porque también tiene un corte abajo y tiene un cuello halter, algo que a mi me favorece bastante y es una tendencia de la que estoy enamorada.
El color del vestido es genial, y más aún para esta época, le puedo dar después muchos más usos para e día a día y no solo para una boda.
Lo combiné con los tacones marrones de Yokono ya que son los únicos que tengo, son súper cómodos y le iban como anillo al dedo al vestido (podéis ver la foto en la pestaña de más información).
Por si os interesa el vestido es de Mango, me costó mucho encontrarlo ya que cuando lo quería hace un par de meses no lo encontré y en las rebajas tuve suerte porque estaba ahí, solo quedaba mi talla y encima estaba súper rebajado.
El maquillaje que usé fue muy sencillo, basado en tonos tierra y bronce en los ojos para dar amplitud y unos labios rosados. Lo hice todo muy natural y como a mí me gusta y quedó genial.
Para el pelo tenía que acompañar al estilo del vestido, me dejé la melena suelta recogida con dos mini trenzas hacia atrás para que los pelos de delante no se me fueran a la cara, jaja.
Bueno la verdad es que esta vez prescindí de cinturones porque me gustaba mucho más así, le daba un aire más veraniego e iba algo más cómoda.
He de decir que la boda fue por la noche en un lugar muy bonito y el look acompañaba perfectamente la ocasión.
Por último os hablaré del bolso que llevé, ya casi se me olvidaba. Es uno de Misako en color marrón, el mismo tono que los zapatos.
Es de un estilo de cartera pero a lo mini, así fue genial para solo tener que guardar el móvil. Además es un bolsito que se puede colgar de un hombro con lo cual es mucho más cómodo.
Este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración para cuando no sabéis que poneros en ocasiones especiales.
Nos vemos el lunes on un nuevo post!! Sonreíd mucho.😄

No hay comentarios:
Publicar un comentario