Hola a todo el mundo!! Feliz año nuevo, ya estamos en 2016, madre mía como pasa el tiempo. Ante todo desearos felicidad, salud y mucha alegría y que podáis tener la mayor ilusión para comenzar a cumplir sueños y a cruzar metas. Decir que este año estará lleno de nuevos proyectos y de nuevas aventuras, y como me encanta empezar las cosas nuevas con una sonrisa no se me ocurría otra forma mejor que con un post de algo que me apasiona. La decoración, una lámpara muy económica y bastante útil, ahora os cuento más. Ah bueno, durante este 2016, por favor, que no se os olvide sonreír y afrontar las cosas con optimismo.
Deciros que antes de que acabe el período de vacaciones, es decir hasta el jueves, tendréis tres post más. Son muy chulos y creo que es una buena forma de comenzar el año, después iré haciendo lo que el resto de los meses, entradas salteadas. Sé que es irregular pero es lo único que puedo hacer para compaginarme con los estudios, eso es lo que tiene la vida de estudiante. Iré publicando contenido a media que pueda y que los estudios me lo permitan pero os aseguró que la calidad que he alcanzado (bajo mi punto de vista) no bajará, e intentaré que las fotos sean de las mejores. Y bueno me vais a poder encontrarme en el blog de trabajo, sí el de clase, el de la caja de los pensamientos, allí veréis los trabajos de cada semana y como vamos trabajando distintos temas.
Sobre todo aquí enfocaré muchos más temas, y hablaremos mucho de tú a tú. Y habrá muchas entradas chulas relacionadas con la vida, como consejos para el día a día y mucho más. Vale, ya os he actualizado para los próximos meses, así que ya estoy lista para empezar con el post de hoy.
A principios de semana mi madre y yo decidimos ir a Ikea, y cayó esta preciosa lámpara en forma de estrella. La verdad es que me hacía falta ya que en el cuarto del campo no es que entre mucha luz, así que esta lámpara era perfecta para colgar en la barra de la cortina y así dar luz a la parte del armario. Ilumina bastante y estoy muy contenta. El toque que le da a la habitación me encanta y con lo que me gustan a mí las estrellas aún más. Si os interesa actualmente hay una oferta y cuesta quince euros aunque creo que originalmente cuesta veinte. Con este consejito quiero que veáis que hay una solución para esas habitaciones a las que no le entra mucha luz y más si es en color blanco que siempre aporta amplitud a la habitación.
Así que de vez en cuando no esta mal irse a las tiendas de decoración y buscas piezas bonitas, originales y a la vez útiles.
Espero que os este gustando el proyecto de las palabras mágicas y que os haya gustado mucho este post! Mañana nos vemos con algo nuevo. Feliz día y a sonreír :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario