Hola a todos!! Feliz día de reyes, espero que estéis teniendo sorpresitas agradables.
Bueno yo es que hoy no podía quedarme sin hacer un post invernal antes de que empezaran las clases. Por eso hoy os hablo de una vela de IKEA que me tiene enamorada no, lo siguiente.
Es blanca cosa que ya hace que me encante pero es que además huele a galleta, es olerla y transportarte a un mundo de dulces. Es cierto que puede resultar empalagosa al principio, pero yo la abrí y tras unos días encima del escritorio el olor se vuelve más ligero y sigue oliendo genial. Creo que es una edición limitada para estas fechas, pero quizás la encontréis todavía. Y cuesta unos tres euros y merece la pena.
El tarro de fuera tiene una especie de estampado con relieve que la verdad es que le da un toque original y es de un estilo barroco.
La verdad es que creo que siempre esos pequeños detalles, esas cosas que nos hacen reír son lo más importante y que mejor que darle un buen aroma, con una vela que os encante y os haga recordar momentos, de esos que no se olvidan. Es impresionante como esos pequeños momentos nos pueden servir tanto para reflexionar, para pensar y para emprender nuevas ideas.
Con esto decir que os animéis a decorar vuestro hogar con velas, le dan un toque muy cálido (algo que he comentado varias veces), y encima si las encendemos huelen aún mejor.
Estoy muy contenta con esta vela, y estoy deseando encenderla pronto. Además para encenderla mientras trabajamos relaja mucho y con un poco de música aún mejor.
Bueno este ha sido el post de hoy, este post de decoración espero que os haya gustado aunque sea cortito pero lo he hecho con la intención de que tengáis truquitos para decorar vuestra habitación y para que podáis trabajar y relajaros a la luz de las velas.
Feliz miércoles y no dejéis de sonreír :) Gracias por vuestra visita un día más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario