My Messy Wardrobe

lunes, 14 de noviembre de 2016

Colourful bags are always a good idea



Hola a todo el mundo, feliz lunes!! Ya se nota el fresquito jaja, espero que hayáis pasado un buen finde.
Hoy os vengo a hablar de este bolso bombonera que me tiene enamorada. Sé que tiene un color muy veraniego, pero que mejor para alegrar un poco el otoño. Creo que si queremos puede ser un bolso para todo el año y es súper cómodo.
Me encanta usar prendas básicas en gris o o negro y añadirle este bolso, además es el típico que viene genial cuando tenemos que llevar algunas cositas de más, se puede cruzar en bandolera o llevarlo en u hombro, así que eso le da un punto extra.
La verdad que siempre he sido de pensar que los accesorios aportaban personalidad a un look y con este bolso se consigue seguro. 
Es de la tienda de Paco Martinez, en verano lo use mucho y ahora la verdad es que lo sigo usando más de lo que esperaba. Es de muy buena calidad y el precio estaba muy bien.
Me encanta combinarlo con jerseys de lana, unos vaqueros y unas botas de cordones. Crea un look de invierno, abrigado y cómodo, pero con ese toque de color. 
Podemos colore básicos y romper con este bolso, cierto que el color coral siempre me ha gustado pero en ese bolso he de admitir que mucho más. 
Así que ponedle siempre una sonrisa a los días nublados y a darle color. 
Este ha sido el post de hoy, os animo a que uséis bolsos más llamativos en esta época, que siempre nos alegran más los días. Hoy he sido breve, pero es que estoy liada con trabajos y exámenes. Ya queda menos para las vacaciones de Navidad. 

Espero que os vaya genial la semana, nos vemos en el próximo post! 😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario