Hola de nuevo, ¿Qué tal vuestro día? El mí muy bien. Sé que es lunes pero habrá que tomárselo con humor y alegría.
Hoy os vengo hablando de una blusa que me tiene enamorada desde que la compré este verano, es cierto que cada vez pega menos ponérsela pero aquí aún hace algo de buen tiempo para usarla algún día con una cazadora encima.
Es una blusa de una tienda que se llama promod, no es muy cocida pero tiene cosas muy bonitas. Yo en Madrid, en las últimas rebajas, encontré esta blusa con los hombros al descubierto en un tono beiges con unas líneas diplomáticas en dorado muy muy sutiles.
La verdad que he de reconocer que este verano me he aficionado a esa tendencia y me encanta, así que en cuanto vi la blusa no pude dudar en probármela y quedaba genial.
Lo mejor de todo fue el precio porque costaba treinta y cinco euros y me la lleve por ocho. con un pantalón pitillo y unas converse queda muy bien ya que le da un estilo casual y chic a la vez.
Pero si queréis darle un toque mas arreglado, podéis usar unas bailarinas o un zapato de señor cerrado en tonos marrón o azul marino.
Esta blusa es un acierto seguro para cualquier ocasión y para aprovechar el buen tiempo que queda creo que es perfecta.
Los post de aquí en adelante van a ser así, más breves y resumidos ya que no tengo tanto tiempo como antes para redactar.
Espero que os gusten y que os resulten una fuente de inspiración. Nos vemos el próximo lunes con un nuevo post.
Feliz día!! 😋

No hay comentarios:
Publicar un comentario