Hola a todo el mundo!! He vuelto una semana más, hoy es Halloween y estamos en pleno puente, espero que estéis disfrutando mucho. Y si tenéis exámenes como yo, mucho ánimo.
Hoy os traigo un post hablando de este vestido Boho de Mango, lo compré en rebajas hace unos meses mientras estuve en Madrid y me enamoré de él.
Ya no es que haga un tiempo buenísimo para ponérselo, pero con unas medias, unas botas y una chaqueta si hace algo más de fresco podemos crear un look fantástico.
Es verdad que este vestido no es de un color muy básico, pero no deja de ser un color teja perfecto para el otoño y que además está en tendencia.
Es de un cuello cerrado, pero con este bordado la verdad es que no deja nada que desear, es súper cómodo y creo que nos sirve para cualquier ocasión. Ya sabéis que a veces los pequeños detalles, como este bordado, hacen de un look que parece sencillo algo muy especial.
Un día que queramos salir más arregladas nos ponemos unos zapatos más arreglados como unas botas o sandalias, pero eso sí que sean siempre cómodos.
La verdad es que cuando me lo probé sabría que le daría mucho uso y es verdad que lo he usado bastante para salir los fines de semana cuando no sabía que ponerme.
Combinándolo con un buen bolso de flecos marrón como el que os enseñé a principios de año es perfecto. Creo que ese vestido especial que tenemos en nuestro armario, que nos sirve para cuando queremos salir un poco de la rutina, es original y versátil para cualquier época del año, especialmente en otoño. Además tiene un cinturón de cuerda con borlas para darle más forma y hacerlo más elegante. Ya sabes, cuando quieras darle un toque más informal a este tipo de looks utiliza unas deportivas de un color neutro, una chaqueta vaquera, y como no, tu sonrisa, ese es un complemento que nunca falla.
Este ha sido el post de hoy, es cortito, pero creo que muy útil para este otoño. Espero que lo hayáis disfrutado, la verdad que cada vez tengo menos tiempo con los estudios pero siempre intento sacar tiempo para estudiar.
Espero que paséis un buen día de Halloween, y una muy buena semana. 🙂




