Hola a todo el mundo, feliz lunes!! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer, va sobre un vestido muy especial que se hizo un hueco en mi armario hace un mes más o menos.
Es de Zara se nueva colección y como veis es la foto lo que caracteriza a este vestido es que es transparente, es de tul y de un tono agua marina.
La verdad es que en cuanto lo vi me enamoré, es muy de princesita y baile americano y queda muy bien.
El problema que tenía cuando lo compré era el cómo me lo ponía, porque al ser totalmente trasparente necesitaba encontrar una prenda que hiciese de forro.
Fi aumente encontré un camisón de estos lenceros de la zona de pijama, exactamente del mismo color y que le venía como anillo al dedo, además estaba rebajado y eso fue aún mejor.
Es verdad que este vestido yo no me lo pondría para cualquier ocasión, pero para cosas muy especiales es una pieza muy elegante que a mí me encanta.
Esta dentro de ese grupo de prendas especiales de mi armario.
La semana pasada la usé para una comida familiar y la verdad es que me encantó como quedó. Sé que no es un vestido para todos los gustos pero quería haceros ver que por mucha transparencia que haya siempre hay solución y se pueden usar en una ocasión que nos apetezca.
este vestido tiene e detalle de los botones atrás y del plisado que lo hace más elegante. Zara ha sacado esta temporada varios modelos así, así que si la idea os gustado no olvidéis pasaros por allí. El precio es muy asequible y el vestido puede llegar a ser muy versátil.
Yo estoy enamorada de este estilo de vestido, podéis crear muchos looks dependiendo del peinado o del calzado que incluyáis dentro de look.
Espero que ps animéis con algo de este estilo para el verano.
Este ha sido el post de hoy, ha sido algo más especial. Espero que os haya gustado y que lo harás disfrutado, y que sobre todo hayas cogido ideas cuando os enfrentéis a las transparencias.
Disfrutad del verano, nos vemos pronto con un nuevo post!!😄

No hay comentarios:
Publicar un comentario