My Messy Wardrobe

lunes, 27 de junio de 2016

My Classic Watch



Hola a todo el mundo!! Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy os traigo un post de moda y accesorios que me moría de ganas de hacer desde hace tiempo.
La verdad es que llevaba un tiempo queriendo encontrar un reloj de muñeca clásico y el otro iba andando por un centro comercial de aquí de Sevilla y dije: "Vamos a mirar aquí".
En ese momento vi este precioso reloj que me enamoró, ya que cumplía todas mis necesidades. 
Tiene la correa marrón y no muy ancha, el diámetro del reloj es perfecto, tiene tonos plateados, algo que me chifla ya que yo de dorado no soy mucho. Y tiene un detalle especial que me parece muy original, el segundero es de color rojo y me parece muy fino a la vez aporta un toque de color.
Y bueno yo siempre tengo que tener un reloj para saber que hora es, y por mucho que lleve el móvil  encima nunca lo miro, así que necesito mi reloj de muñeca.
Siempre he sido fan de estos relojes clásicos y desde que los Daniel Wellington crearon un bom en las redes sociales (You Tube e Instagram) me aficioné más a la búsqueda de uno de ellos.
Eso sí, desde el primer momento tuve claro que no quería gastarme mucho, ya que una cosa es invertir en calidad, que a eso si que me disponía pero, no en la marca en sí. 
Así decidí ignorar las marcas de moda y ponerme a buscar un reloj que tuviera las características que necesitaba.
Y mi idea funcionó, vi este reloj con esas características, de un precio módico y de buena calidad. No necesitaba nada más y encima me enamoró. 
Creo que para mí es un accesorio básico, ya que un reloj siempre viste mucho en los looks y por eso quiero daros ideas para crear looks y sencillos para el verano con mis básicos de armario.
Antes de empezar con eso, si os gustan los relojes clásicos y queréis haceros con uno, podéis mirar en infinidad de tiendas y seguro que encontráis uno que os guste y que concuerde con vuestra personalidad. Además podéis aprovechar en las rebajas, jaja.
Yo creo que uno de mis looks favoritos con este tipo de relojes es con unos shorts vaqueros desgastados, unas buenas zapatillas de un color alegre para este verano, una camiseta de rayas marineras en azul y blanco o una básica que os guste y un bolso alegre o también de algún estilo clásico, en tonos marrones o azules.
Yo creo que también con un vestido holgado y unas sandalias marrones y este reloj, vamos listas para una noche de verano. 
Ambos looks me encantan, y creo que se pueden quedar infinidad de looks para el verano añadiendo complementos clásicos como un buen reloj que aporta fuerza y personalidad. Y lo mejor de eso es que los relojes clásicos pegan con absolutamente todo y son para todos los días del año. Eso es algo que me encanta.
Y este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración para el verano, para complementar los looks con accesorios y aportarle un toque original.
Nos vemos el miércoles con un nuevo post donde os contaré mi aventura para la próxima semana y que hay que echar en la maleta en esas ocasiones. Además os hablo de un producto que me encanta.
Feliz día y a por el lunes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario