My Messy Wardrobe

viernes, 15 de julio de 2016

La revolución empieza en uno mismo - Palabras Mágicas



Hola a todo el mundo!! Yo ya de vuelta de Londres, he de decir que vengo más feliz que nunca, pero ya hablaremos de eso en otra entrada. Hoy nos toca hablar un poco, reflexionar, ser nosotros.
No sé como continuar, así que, quédate a leer esto:
SOMOS MUNDO
Supongo que los humanos somos así, a menudo nos creemos el centro del mundo. Pero, ¿Qué hay de todo lo que nos rodea?
Por supuesto que somos nosotros mismos, nuestro entorno, nuestra casa, nuestra familia, la gente con la que compartimos nuestro tiempo y nuestras aventuras.
El lugar donde pasamos todos los veranos. Somos el desayuno de cada mañana, los libros que leemos nuestras preocupaciones y sueños. Somos las noches en vela, las llamadas perdidas que no cogemos.
Somos eso que nunca te has atrevido a decir, somas la música que nos pone la piel de gallina en cualquier concierto, nuestra cuidad favorita.
Pero no nos engañemos, también somos el mundo. 
Cada ciudad, todas las culturas, la naturaleza, las estaciones. Somos el día y somos la noche, somos la risa de un bebé, el sonido de un avión que despega, más de siete mil millones de habitantes, todas las canciones que están sonando en este mismo instante, somos un gracias en todos los idiomas.
Pero también, también somos las guerras, la pobreza, el hambre, las ideas que mueren y matan, las banderas, las fronteras y la injusticia.
Somos todo eso, somos felicidad y dolor, somos risa y somos llanto. Somos una pieza perfectamente prescindible, pero nunca cambió el mundo alguien a quién no se le llamo loco. 
Porque la revolución siempre empieza en uno mismo. 
Este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haga reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. Aportemos nuestro granito de arena y sonriamos cada día. 
Recuerda que, todos somos parte de este mundo, así que cuídalo. 
¿Qué puedes hacer tú para cambiarlo?
Os deseo un feliz fin de semana, disfrutad del verano y sed felices. 😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario