My Messy Wardrobe

miércoles, 27 de abril de 2016

Flower Power - Spring Deco Tips



Hola a todos!! He vuelto por aquí otras vez. Bueno antes de nada quería decir que estado ausente durante estas semanas ya que he tenido exámenes, preparaciones en la academia para el B1, y por si fuera poco un enorme trabajo de geografía que aún sigue en proceso. Y sí, a todo esto se le añade la vida sana, siempre saco un ratito para hacer deporte. Pero ante todo me he tomado todo esto con una gran sonrisa. 
Dejando ya a un lado todo esto tengo que deciros que, hoy os voy a enseñar tips de decoración para la primavera.  Y es algo que os encanta a vosotros y a mi también.
Vamos a empezar hablando de que estamos en una época donde por lo general hace buen tiempo, y cuando trabajamos en una habitación tenemos que sentir ese ambiente primaveral. ¿Qué que hay que hacer?, Es muy sencillo, y por eso quería enseñaros hoy estos tips. 
Lo primero son las plantas frondosas y verdes, como la que veis en la foto. Sé que últimamente es algo muy de modal, se lleva en miles de lugares, y hacen que la habitación parezca fresca y que desprenda energía. Es una idea que me encanta, hace que te entren más ganas de trabajar cuando estás en el escritorio. Yo soy de las que adoran las flores, y como he dicho varias veces por aquí y os he enseñado tengo varios jarrones en mi habitación con flores pero creo que el contraste de poner plantas sin flores es muy original y crea un ambiente muy guay. Os remiendo esta idea cien por cien. 
Para los que me preguntéis, esta es de Ikea, se encuentra en la zona de plantas de plástico y creo que cuesta entre los tres o cuatro euros. Yo la tengo en un macetero de latón blanco, que como no, también es de Ikea y estaba muy bien de precio. 
Aquí podéis ser totalmente libres, coged una planta que os guste y elegid un macetero que haga derrochar energía, que te haga sonreír cada día y que este acorde con los tonos de tu  habitación. Juega con los tonos neutros y con las vivos así caerás un efecto sencillo, versátil y a la vez original.
Otro de los consejos que os doy es que tengáis una funda nórdica con tonos alegres y vimos o con motivos florales. Yo tengo una de Ikea con flores y ramas en tonos rosas, verdes y amarillos, la tengo tanto en invierno como en verano y la verdad es que no me canso de ella. Eso sí, he de decir que en primavera queda aún mejor. Podéis hacer que vuestra cama sea un ligara agradable para descansar y podía decorarla también con cojines más llamativos o con frases que inspiren. 
Mi siguiente tip es uno, como los anteriores, aplicable a todas las épocas del año. A mí me encantan los cuadros blancos y no hay mejor manera que poniéndolos con fotos bonitas e inspiradoras en la pared de la habitación o apoyadas en un escritorio, es un tip muy versátil y que puede adaptarse a todos los estilos. Dentro de este consejo podéis usar la idea que os di hace un tiempo de colgar fotos en una cuerda, es una forma rápida y sencilla. 
Y mi último tip tiene que ver con las luces y los banderines de tela. Creo que una idea genial mantener esas luces que ponemos por navidad durante todo el año. Yo nunca las quito y me encanta ponerlas cuando estoy trabajando ya que hace que me relaje y me concentre mucho más. 
Y otra idea que no he puesto en práctica pero que siempre me ha gustado son unas tiras de banderas en forma de triángulo hechas con tela o papel estampado,en tonos pasteles y muy primaverales. Me encanta esta idea y creo que puede ser muy versátil para cualquier época y le da una imagen muy divertida a la habitación. 
Y aquí acaba el post de hoy. Unicamente deciros que aunque mayoritariamente estos tips se relacionen con la primavera, podéis usarlos para cualquier época del año. La finalidad estos tips es que encontréis la forma de darle el ambiente que os gusta a vuestra habitación, haciendo que sea como vosotros sois y que así os den más ganas de trabajar. 
Hay que sonreír y tomarse las cosas con optimismo, además, pensemos que el verano ya esta aquí dentro de nada así trabajemos duro, que pronto llegará la recompensa. 
Espero que os haya gustado!! Os deseo una feliz semana y os mando un bote de energía  a todos para que salgáis a comeros en mundo. 

Nos vemos pronto con un post de palabras mágicas, que estoy segura que os gustará :)

miércoles, 6 de abril de 2016

Review: Felices por siempre jamás



Hola a todos!! Ya estoy de vuelta y con mucha energía. Ya hemos vuelto a la rutina así que toca asumir todo lo que venga con una gran sonrisa.
Bueno como ya sabéis he estado en París, la verdad que ha sido muy guay y me lo he pasado muy bien, aunque he de decir que han sido cuatro días agotadores.
Hoy os traigo la reseña de un libro que me acabé en octubre pero la cual por motivos de tiempo no había podido hacer.
Así que hot por fin está aquí, es un libro que me encantó y con el cual disfruté muchísimo. La verdad es que tengo ya varios libros leídos en lo poco que llevamos de año y estoy pensando hacer más reseñas sobre esos libros tan maravillosos.
Empecé con la trilogía en verano y os enseñé los dos libros anteriores a este y también os hable muy bien  de ellos ("Un beso en París" y "Lola y el chico de al lado").
Por eso  hoy quiero hablaros de este libro, la vedad es que al ser el último no pensé que me fuera a gustar tanto pero, me equivocaba. 
Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y he de deciros que para mí un libro se suele convertir en mi favorito cuando me ha dado pena acabarlo (que suele ser siempre). 
No quiero haceros spoiler en absoluto, simplemente daros mi opinión del libro, de los aspectos importantes que este tiene para mí. 
La historia viene del primer libro ya que ambos protagonistas actúan de personajes secundarios en el primer libro ("Un beso en París"). 
Es una historia romántica pero a la vez es original, los temas no son los mismos, el comportamiento de la pareja cambia por completo y ambas personas poseen una forma de ser que los lleva a entenderse. 
Los protagonistas, Isla y Josh, sufren contratiempos, básicamente como en todas las relaciones, pero son capaces de solucionarlos y quedarse con las partes buenas de la historia. 
Sin duda no quiero desvelaros sus aventuras, pero os adelanto que viajan a Barcelona, y siguen estando totalmente enamorados, y cierto que a su regreso hay problemas en el instituto pero consiguen enfrentarse a ellos sin ningún problema.
Básicamente la historia transcurre en Barcelona, París y Estados Unidos. 
La historia es sin duda conmovedora, no es la historia convencional, lo mejor de la relación los detalles. 
Sin duda lo es también el gran proyecto de Josh, todo lo que ocurre es clave para determinar ese gran final. 
Os aconsejo que os leáis los tres libro porque son una maravilla, son libros que me volvería a leer y lo especial es que cada uno de ellos tiene algo diferente. 
Una parte dentro del final que me pareció curiosa es que añade a los protagonistas del primer y segundo libro y eso para mí es genial. 
Stephanie Perkins se ha ganado tres lugares de mi estantería con estos magníficos libros.
No quiero desvelaros más sorpresas de este libro ya que prefiero que las descubráis por vosotros mismos. Pero, deciros que despierta miles de emociones y que sin duda es uno de los finales más bonitos, sorprendentes y originales que he podido ver en todo este tiempo que llevo entre libros. 
Solo os desvelo algo más, este es un libro donde amor y arte son importantes y donde hay que mancharse las manos para sentir el amor verdadero entre Isla y Josh. 
Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mucho y que hayáis disfrutado con este post tanto como yo he disfrutado haciéndolo. Como sabéis me encanta leer y haceros las reviews para mi es genial. 
Ahora estoy con unos libros flipantes que me están encantando, así que pronto los veréis por aquí. 
Feliz miércoles y hasta dentro de unos días!! Nos vemos pronto :)