My Messy Wardrobe

jueves, 24 de diciembre de 2015

My look for this night



Hola a todos, ya es casi Navidad, esta noche es Nochebuena y por eso os quiero enseñar mi look de este año, con outfit, maquillaje y peinado. Os adelanto que será bastante básico ya que es un día en el que toda la familia estamos en el campo, y hace fresco, así que nos apetece estar cómodos para pasarlo en grande. En el look de fin de año me centraré más en los detalles y si que veréis mi vestido. Pensado en algo no muy fuera de lo normal y muy yo, encontré algo ideal para esta noche. Hace unas semanas encontré en H&M una camisa blanca con rayas, sí, son una líneas muy convencionales y diplomáticas en un tono azul clarito. Es anchita y es de lo más cómodo. Siempre digo que la comodidad es importante. Y este look es cómodo y a la  vez elegante. Yo ya que estaré en el campo le daré ese toque informal pero con algún detalle haremos que sea algo más clásico. De parte de abajo como podéis ver he elegido unos vaqueros, estos son de un tono clarito que compré esta temporada en C&A, y son muy cómodos y visten mucho. De zapatos he decidido escoger estos mocasines clásicos en un tono burdeos oscuro, y ya que son cómodos y visten mucho me parecieron una buena opción para este día. La verdad es que está blusa la he usado bastante estas semanas, por eso se me ocurrió adaptarla al look de este año. Creo que si no os queréis complicar mucho para el look  de esta noche, coged vuestra camisa o jersey favorito, y le podéis buscar infinidad de combinaciones, entre faldas y pantalones y dandole ese toque original en los accesorios y sobre todo elegir unos zapatos cómodos si  vais a caminar mucho. Yo en los accesorios andaré con lo de siempre, uno collar finito, tipo gargantilla y plateado. Y de pulseras llevaré la que llevó siempre, la de la clave de Sol que es también, como no, plateada. Yo hace dos días no sabía que ponerme pero, me planté delante de mi armario, y dije bueno menos es más, apostemos por lo clásico (y lo cómodo), y este fue el resultado. Pienso que es un look versátil para cualquier ocasión, ya que hoy puede ser combinado con falda o pantalón, en fin de año, si la camisa es lo bastante larga déjala a modo de vestido con unas buenas medias tupidas y tacones. También puedes convertir este tipo de prendas en los básicos de cada día con un jersey superpuesto, un abrigo y de mil formas distintas. La finalidad de este look navideño es que os deis cuenta de que con una prenda tan básica como esta camisa a rayas creemos infinidad de looks. Tenemos que jugar mucho con el color de los accesorios, y con el estilo de zapatos, por ejemplo, unas deportivas blancas con jeans nos da un toque informal del día a día y donde con un buen bolso azul marino, unas gafas de Sol y un collar le dais ese toque elegante. Ese es mi look de hoy pero vosotras podéis darle la vuelta a la tortilla y crear algo muy diferente siguiendo esta idea. 
Continuemos por el peinado, bueno, yo tengo el pelo rizado y la mayoría del año mi pelo acaba convertido en una cola de la que no me separo pero hoy es un día es especial así que me lo dejaré suelto, con la melena a lo loco jaja. Bueno he optado por el recogido que elige siempre. Os voy a enseñar como es, ya que es sencillo, muy fácil y adaptado a todo tipo de cabellos. Si tenéis el pelo liso y lo queréis rizar con ondas o viceversa lo mejor es que lo hagáis antes de este semi recogido. Yo dejaré mis rizos naturales y les pondré un poco de espuma para que no se me encrespe el pelo y ya podemos empezar con ese dei recogido. Lo primero de todo es tener una raya al lado (al que más os guste), a partir de ahí cogemos dos mechones de ambas partes del pelo no muy gruesos y los llevamos hacia atrás. Dato importante, no cojáis los mechones de principio sino de la parte de atrás de la oreja para poder llevar el resto del pelo hacia detrás. Una vez que los dos mechones estén atrás los fijamos con horquillas y listo. Si os gusta podéis hacer lo mismo pero en vez de recogerlo con mechones simples, con una trenzas que también queda muy bien. Yo siempre opto por este acogido ya que deja ver el pelo pero nos permite movernos sin que los pelos se nos vayan a la cara, con lo cual, genial. Si os gusta el pelo más recogido podéis hacer una trenza o coger varios mechones y recogerlos. 
Y ahora voy a por lo último, el maquillaje. Yo soy simple en esto y no me gusta recargar el rostro. Voy a usar mi BB Cream de base, y unos coloretes color melocotón de Yves Rocher. Para los ojos voy a usar dos sombras, un color bronce y para darle calidez un tono beige clarito, ambos son de la paleta de Make Up Revolution. Pero básicamente serán todo tonos tierra que es lo que más me gusta. Y por último la máscara de pestañas, que voy a usar la Wake me Up de Rimmel London, que da un esfecto genial, hace que las pestañas se multipliquen y que su color sea de lo más natural, la recomiendo para estas fechas. Y para los labios, un tono nude rosado que pigmenta genial, y es de Yves Rocher, lo adquirí hace unos días y la verdad es que estoy encantada. Este es mi maquillaje. Como veis no es recargado, y los tonos son claritos, como a mi me gustan. No he incluido nada que no usará antes ya que me gusta más el estilo clásico a la hora del maquillaje y que formen parte de los looks. Es uno de los maquillajes que más uso, y sin duda uno de mis favoritos, así que no era para menos usarlo hoy. 
Este es mi look completo para esta noche, la verdad es que ha podido resultar largo, pero me encanta el resultado. Espero que os haya gustado y que sobre todo os haya ayudado para que esta noche tengáis un look especial. La finalidad de este post es enseñaros a crear infinidad de looks con un prenda básica y dandole ese toque de los más personal. Desde aquí desearos una feliz Navidad y que paséis una agradable noche con la familia!! Nos vemos pronto :)

1 comentario:

  1. Que tal si me lo prestas?Así no tengo que pensar en que ponerme. Jejejeje
    Me ha encantado. Luego nos vemos!! Bss

    ResponderEliminar