My Messy Wardrobe

sábado, 29 de agosto de 2015

The best ice yogurt in the world


Hola a todos, ya es fin de semana!! Ya que lo es, me apetecía traeros más consejos pero de esos que nos refrescan. Por ejemplo cuando salimos de turismo o pasear., o vamos de compras a algún centro comercial. Bueno pues los helados ya están demasiado vistos así optemos por algo diferente: los yogures helados, yo cogí mucha afición a ellos desde que estuve por Madrid y este año igual, así que por eso os traigo un par de sitios donde podéis tomarlo y como hacerlo en casa, que también se puede. Empecemos por dos lugares a los que siempre intento ir, uno es el Llao Llao, que es ese de las letras verdes que hay por casi todos sitios y ese os digo que si que podéis encontrarlo por toda España. A mí este sitio me gusta mucho, porque eta muy rico y tienen variedad de toppings. Ahora pasemos a un sitio más concreto que se encuentra en Madrid, para ser más exactos, en el Mercado de San Miguel, el nombre no lo sé pero se que da una de las esquinas y creo que es el único que hay, así que si tenéis la oportunidad de ir a Madrid o sois de allí por favor tenéis que ir allí a probarlo, y os lo digo en serio, me gustan más (a opinión personal) que los del Llao Llao, este es aún más natural y el topping de crema de avellanas crujientes esta para morirse, aún mejor que la Nutella (y creerme, algo más rico que la Nutella es complicado) y si lo combináis con Oreo es la bomba. Aquí también tenéis una variedad impresionante de toppings y están todos muy ricos, yo es uno de los sitios que más recomiendo. Ya os digo que con los del LLao LLao soy feliz igualmente ya que los hay por todos sitios, pero cuando voy a Madrid ir al del Mercado de San Miguel es una parada obligatoria en mis vacaciones. Y con la pinta que tiene en la foto no me digáis que no os entra ganas de probarlo, jaja.
Y para hacerlo en casa, con yogurt griego sin azúcar, un poco de nutella, oreo y todo lo que se os ocurra, como fruta, galletas, chocolate… lo ponéis al congelador y que se enfríe bien para poder disfrutar, y listo!! 
Espero que os haya resultado interesante este post, y que para los día que os aséis de calor por ahí o en casa y queráis refrescaros con algo natural y un par de toppings riquísimos ya tenéis unos sitios que nunca decepcionan. A disfrutar mucho del día y que lo paséis muy bien. Siempre con una gran sonrisa :) 

1 comentario: