Hola chicas !! Por fin os traigo un DIY (Doing yourself), del que ya os hable en los dos looks de primavera. Este post me ha parecido muy útil hacerlo porque necesitamos muy pocas cositas y muy baratas que es la idea de los DIY. La verdad es que en el blog ya os deje uno hace unos meses que es el de Enjoy you home with little things y que creo que os gusto bastante, y espero que este también os guste. Bueno consiste en hacer un ramito de lavanda para decorar cualquier rincón y también lo podemos poner en jarrón. Aunque os he dicho que yo lo he hecho de lavanda vosotros lo podéis hacer de la flor que más os guste (os aconsejo que uséis lavanda porque huele genial). Yo la flores las cogí del campo y todos los demás materiales los tenía en casa. Aquí abajo os dejo los materiales y después comenzaremos a hacer nuestro ramito:)
Bueno una vez que tenemos los materiales vamos a comenzar a hacer el ramo:
Primero reunimos todas la flores y después enrollamos cuerda a la mitad de los tallos intentando que las flores queden bien sujetas y las vueltas les podéis dar cuantas queráis pero yo en este caso tampoco les he puesto muchas para que de un aspecto elegante aunque a la vez rústico, que es lo que buscamos con este DIY. Después de eso le ponemos un lacito de cinta de encaje blanca, que es opcional ya que lo podéis dejar solo con la cuerda o ponerle otro tipo de cinta o elemento decorativo que os guste. Como habéis visto es bastante fácil y decora muy bien en cualquier lugar y la verdad que me parece que también puede ser un pequeño detalle para regalar.
La verdad que espero que os haya gustado y que si queréis os iré haciendo más posts de este tipo para que disfrutéis también de la decoración al estilo de Magical Style. Simplemente deciros que disfrutéis de este día y que de los días de fiesta que llegan ahora y también para los que tengan que trabajar. Sonreír !!!

Muy bonitoo! Siempre tan innovadora!
ResponderEliminarPrecioso sofia, este finde vamos a hacerlo!!!
ResponderEliminar