My Messy Wardrobe

sábado, 20 de diciembre de 2014

Enjoy your home with little things




Hola mis magics! Hoy os traigo esta entrada de decoración. Bueno creo que ya era hora de empezar con esto de la decoración así que os voy a enseñar como hacer este tarrito para decorar cualquier rincón, donde podéis guardar lo que queráis, que yo en este caso lo tengo como ambientador. Bueno es muy fácil, las cosas que necesitamos son: un bote de cristal del tamaño que más os guste, pintura blanca, un pincel, cuerda y algo para adornar la cuerda (en este caso una etiqueta), y sí lo queréis para ambientador lo que tenéis que usar es unas flores secas aromatizadas de las de IKEA con el olor que más os guste y para dar un toque original una velita dentro. Bueno os dejo aquí como se hace:
Primero cogemos el bote y enrollamos la cuerda alrededor del bote con con la disposición que más nos guste y la sujetamos con fiso por dentro para que no se suelte, una vez ya sujeta pintamos el bote y la cuerda también dejando algunos huecos para dar ese toque rústico; y esperar que se seque. Una vez ya seco ponemos un trozo de cuerda en la parte de arriba con algo que hayamos elegido ( en el caso la etiqueta ) y hacemos un nudo para que no se suelte. Y ya sólo nos queda ponerle las flores secas y la vela dentro (opcional) y colocarlo en el lugar que más nos guste de nuestra casa y a disfrutar de ello !!! Es algo súper simple, original y rápido de hacer.  Y genial para regalar en cualquier ocasión.  Espero que os haya gustado mucho esta sección de decoración y felices fiestas a todos !! :) 


3 comentarios:

  1. Qué buena idea, creo que voy a hacerlo. Me gustan las manualidades, y me gustaría que hicieses más post de este tipo. Quedan preciosas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta ideaa y es super fácil ya que a mi se me dan mu mal estas cosas jeje

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosos. Prepara mas de estos

    ResponderEliminar