Hola mis magics!!! Seguro que os preguntaréis como conseguir un pelo liso y sedoso en verano. Bueno pues el verano no nos lo pone nada fácil la verdad pero podemos conseguir que nuestro pelo se mantenga sano y a la vez poder disfrutar de nuestras vacaciones. Así que os voy a dejar una serie de pasos para conseguir que vuestro pelo se mantenga fuerte todos los días.
1. Lo primero que debemos hacer es recogernos el pelo con un moño, una ca o una trenza para meternos en la piscina y aplicarnos una mascarilla protectora para el sol ( yo uso la de Mercadona y me va genial ).
2. Después relajarnos ante todo y al salirnos del agua enjuagarnos bien el pelo para que no se quede seco y quitarnos la trenza o la cola.
3. Cuando nos salgamos peinamos el pelo y aplicamos una mascarilla sim aclarado ( la que mejor os venga según el tipo de pelo ) y lo recogemos. Mientras podemos estar tomando el sol o leyendo.
4. Cuando ya nos hayamos terminado de bañarnos y todo eso a la hora de ducharnos lavamos bien el pelo y nos ponemos bastante mascarilla.
5. Y por último nos lo cepillamos y aplicamos cualquier mascarilla o spray para pelo seco o dañado.
Espero que esto os sirva de ayuda, yo es lo que suelo hacer y me va bien aunque de todas maneras uséis este tratamiento durante todo el verano os aconsejo que cuando termine os saneéis el pelo cortaandos las puntas y os ira mucho mejor. Disfrutad del verano y a sonreír :)

Que bien me encanta esta entrada
ResponderEliminarme ayudara mucho este verano
ResponderEliminarbuena entradaa,intentaremos hacerlo para cuidar el cabello jeje
ResponderEliminar