My Messy Wardrobe

miércoles, 11 de mayo de 2016

My favourite hair brush - Tips



Hola a todos!! Bueno vuelvo dos semanas después y he de decir que estoy súper liada con exámenes y trabajos, pero aún así hoy he decidido haceros este post hablando sobre mi nuevo peine favorito.
Es este que veis en la foto, seguro que habéis oído hablar de este tipo de peines por muchos sitios y yo vengo a decir que esto funciona.
Os doy mi opinión más sincera. Como algunos sabéis yo tengo el pelo muy rizado y el tema de los cuidados lo llevo muy seriamente. 
Si os digo la verdad, no me resulta complicado cepillarme el pelo, pero con este peine es aún más cómodo y hay cero tirones. 
Las cedas son flexibles y a la vez resistente y la forma es muy cómoda, se adapta perfectamente a la mano y el tamaño viene genial para los viajes. 
Al no ser de marca (al contrario que los Tangle Teezer), no tiene un precio muy elevado, creo que me costo en una tienda local de belleza unos seis euros.
Como sabéis se dice que las cosas de marcas son mejores, pero eso no tiene por qué ser así. La verdad es que no he probado otro cepillo de este estilo, solo este que es el que tengo.
De momento me va bien, me noto el pelo más resistente y se me cae algo menos. Tardo menos de lo normal en peinármelo y los colores son muy alegres (eso también me gusta jaja).
Este está fabricado en España, supongo que será algo mejor y como os he comentado antes, el precio no es muy elevado. 
Para no dejar este post únicamente hablando de este maravilloso peine, quiero contaros un poco que es lo que hago para mantenerme el pelo sano día a día. 
Empecemos por los cuidados en la ducha. Primero siempre lo humedezco un poco y lo cepillo, y después de eso aplico el champú. Una vez que lo enjuago me aplico la crema hidratante y lo dejo reposar un rato (cinco minutos) y después lo lavo todo. 
Una vez que me he salido de la ducha me pongo una toalla para que se seque mientras me pongo el pijama y más tarde paso a cepillarlo con este nuevo cepillo.
Después de haberlo cepillado aplico o bien el spray de Aussie que os mostré el mes pasado o un sérum fluido de deliplus, ya que ambos le aportan energía a mi pelo y hacen que este más fuerte. 
Una vez que hago todo eso, recojo el pelo en una cola, hago una trenza de tres cabos, y finalmente hago un moño. 
Lo dejo algo húmedo para que así por las mañanas me sea más sencillo de peinar. 
Y esto es lo que suelo hacer básicamente en el 99 por ciento de los días con mi pelo. 
Es una rutina sencilla, a la que estoy acostumbrada, depende la época uso un tipo de productos u otros, pero casi siempre son los mismos. 
Espero que este post os resulte útil a la hora de cuidar vuestro pelo durante todo el año y que hayáis descubierto este nuevo peine, que quizás os soluciones los tirones de pelo. 
Mucho ánimo a todo el mundo, en especial a los que estamos de exámenes. Feliz miércoles!! 
Espero que nos veamos pronto con un nuevo post. Gracias a todos :)