My Messy Wardrobe

martes, 29 de diciembre de 2015

Look Year´s Eve



¡Feliz Navidad! Bueno ya es Navidad, ay que ver como pasa el tiempo. Ya estamos acabando el 2015 y toca pensar que ponerse la noche de fin de año. Mi look lo tengo pensado desde hace un mes, y es que no me puede gustar más. Cómo sabéis el negro no es un color que vaya conmigo así que este año he optado por el burdeos, que además de estar en tendencia es un color que de siempre me ha gustado para vestir en otoño y en invierno. Para mí lo de estar cómoda es como un lema, es algo que ya va conmigo y en cada una de mis prendas. 
Por eso en el look de fin de año tampoco podía faltar. La verdad es que no es un look llamativo pero si lo suficientemente elegante para darle ese toque tan... Tú, eso es lo importante, que te pongas algo con lo que seas tú. Bueno como veis en la foto tiene un encaje en la parte de arriba y una pequeña abertura en la espalda. Es súper cómodo y la verdad es que me encanta. También tiene dos borlas en la terminación del cinturón, para poder atarlo a la cintura, cosa que me parece súper bonita en estos vestidos, y además si no os habéis dado cuenta este vestido tiene un toque Boho. Es mega cómodo, y bueno no soy yo de tacones, así que unos buenas botas marrones de ante (son de Parfois del año pasado). Yo me lo voy a poner con unas medias transparentes de las normales. 
La combinación con las botas me encanta y el look no podía quedar mejor. Sin duda es mi look estrella para estas Navidades. Ese es el outfit ahora os diré mi maquillaje. Es muy clásico, básicamente como el que os muestro siempre. De base la BB Cream Pure active en el tono medio y para tapar las ojeras y las imperfecciones. 
Ya que es un look que algunas usaréis durante toda la noche os aconsejo que uséis una pre-base de sombras. Los tonos que usaré para los ojos serán de la paleta de Make Up Revolution y una sombra de Yves Rocher. 
Aplico un tono beis de base en todo el párpado móvil, le añado un tono más brillante con algo de dorado en la zona central y por último marco con una sombra más rojiza la zona exterior y la cuenca del ojo. Y con una brocha, lo difumino todo para evitar cortes. 
Ahora el rimel, yo voy a usar la Wake Me Up de Rimmel London que es la actualmente uso y me da longitud y volumen en las pestañas. Para los labios escogeré un labial de Kiko en un tono nude y lo acompañaré (para dar brillo) con un semi gloss de essence tono rosado. 
Y eso es todo, mi maquillaje es sencillo, con mis tonos favoritos y dando un toque algo más profesional ya que la noche lo requiere. 
El peinado es idéntico al del look de nochebuena, me gusta darle el protagonismo al vestido así que no he optado por ningún peinado diferente, más bien algo clásico, melena suelta recogida un poco hacia atrás. Si queréis podéis añadir alguna diadema finita que os guste, o recoger el pelo con una trenza al lado. Esto ha sido todo por hoy, (aquí abajo en la pestaña de más información os dejo dos fotos más con los detalles del vestido),  espero que os guste, nos vemos en unos días. 
Feliz Año 2016 (por adelantado), espero que estéis disfrutando mucho de vuestras Navidades :) Gracias por visitarme un día más!!

jueves, 24 de diciembre de 2015

My look for this night



Hola a todos, ya es casi Navidad, esta noche es Nochebuena y por eso os quiero enseñar mi look de este año, con outfit, maquillaje y peinado. Os adelanto que será bastante básico ya que es un día en el que toda la familia estamos en el campo, y hace fresco, así que nos apetece estar cómodos para pasarlo en grande. En el look de fin de año me centraré más en los detalles y si que veréis mi vestido. Pensado en algo no muy fuera de lo normal y muy yo, encontré algo ideal para esta noche. Hace unas semanas encontré en H&M una camisa blanca con rayas, sí, son una líneas muy convencionales y diplomáticas en un tono azul clarito. Es anchita y es de lo más cómodo. Siempre digo que la comodidad es importante. Y este look es cómodo y a la  vez elegante. Yo ya que estaré en el campo le daré ese toque informal pero con algún detalle haremos que sea algo más clásico. De parte de abajo como podéis ver he elegido unos vaqueros, estos son de un tono clarito que compré esta temporada en C&A, y son muy cómodos y visten mucho. De zapatos he decidido escoger estos mocasines clásicos en un tono burdeos oscuro, y ya que son cómodos y visten mucho me parecieron una buena opción para este día. La verdad es que está blusa la he usado bastante estas semanas, por eso se me ocurrió adaptarla al look de este año. Creo que si no os queréis complicar mucho para el look  de esta noche, coged vuestra camisa o jersey favorito, y le podéis buscar infinidad de combinaciones, entre faldas y pantalones y dandole ese toque original en los accesorios y sobre todo elegir unos zapatos cómodos si  vais a caminar mucho. Yo en los accesorios andaré con lo de siempre, uno collar finito, tipo gargantilla y plateado. Y de pulseras llevaré la que llevó siempre, la de la clave de Sol que es también, como no, plateada. Yo hace dos días no sabía que ponerme pero, me planté delante de mi armario, y dije bueno menos es más, apostemos por lo clásico (y lo cómodo), y este fue el resultado. Pienso que es un look versátil para cualquier ocasión, ya que hoy puede ser combinado con falda o pantalón, en fin de año, si la camisa es lo bastante larga déjala a modo de vestido con unas buenas medias tupidas y tacones. También puedes convertir este tipo de prendas en los básicos de cada día con un jersey superpuesto, un abrigo y de mil formas distintas. La finalidad de este look navideño es que os deis cuenta de que con una prenda tan básica como esta camisa a rayas creemos infinidad de looks. Tenemos que jugar mucho con el color de los accesorios, y con el estilo de zapatos, por ejemplo, unas deportivas blancas con jeans nos da un toque informal del día a día y donde con un buen bolso azul marino, unas gafas de Sol y un collar le dais ese toque elegante. Ese es mi look de hoy pero vosotras podéis darle la vuelta a la tortilla y crear algo muy diferente siguiendo esta idea. 
Continuemos por el peinado, bueno, yo tengo el pelo rizado y la mayoría del año mi pelo acaba convertido en una cola de la que no me separo pero hoy es un día es especial así que me lo dejaré suelto, con la melena a lo loco jaja. Bueno he optado por el recogido que elige siempre. Os voy a enseñar como es, ya que es sencillo, muy fácil y adaptado a todo tipo de cabellos. Si tenéis el pelo liso y lo queréis rizar con ondas o viceversa lo mejor es que lo hagáis antes de este semi recogido. Yo dejaré mis rizos naturales y les pondré un poco de espuma para que no se me encrespe el pelo y ya podemos empezar con ese dei recogido. Lo primero de todo es tener una raya al lado (al que más os guste), a partir de ahí cogemos dos mechones de ambas partes del pelo no muy gruesos y los llevamos hacia atrás. Dato importante, no cojáis los mechones de principio sino de la parte de atrás de la oreja para poder llevar el resto del pelo hacia detrás. Una vez que los dos mechones estén atrás los fijamos con horquillas y listo. Si os gusta podéis hacer lo mismo pero en vez de recogerlo con mechones simples, con una trenzas que también queda muy bien. Yo siempre opto por este acogido ya que deja ver el pelo pero nos permite movernos sin que los pelos se nos vayan a la cara, con lo cual, genial. Si os gusta el pelo más recogido podéis hacer una trenza o coger varios mechones y recogerlos. 
Y ahora voy a por lo último, el maquillaje. Yo soy simple en esto y no me gusta recargar el rostro. Voy a usar mi BB Cream de base, y unos coloretes color melocotón de Yves Rocher. Para los ojos voy a usar dos sombras, un color bronce y para darle calidez un tono beige clarito, ambos son de la paleta de Make Up Revolution. Pero básicamente serán todo tonos tierra que es lo que más me gusta. Y por último la máscara de pestañas, que voy a usar la Wake me Up de Rimmel London, que da un esfecto genial, hace que las pestañas se multipliquen y que su color sea de lo más natural, la recomiendo para estas fechas. Y para los labios, un tono nude rosado que pigmenta genial, y es de Yves Rocher, lo adquirí hace unos días y la verdad es que estoy encantada. Este es mi maquillaje. Como veis no es recargado, y los tonos son claritos, como a mi me gustan. No he incluido nada que no usará antes ya que me gusta más el estilo clásico a la hora del maquillaje y que formen parte de los looks. Es uno de los maquillajes que más uso, y sin duda uno de mis favoritos, así que no era para menos usarlo hoy. 
Este es mi look completo para esta noche, la verdad es que ha podido resultar largo, pero me encanta el resultado. Espero que os haya gustado y que sobre todo os haya ayudado para que esta noche tengáis un look especial. La finalidad de este post es enseñaros a crear infinidad de looks con un prenda básica y dandole ese toque de los más personal. Desde aquí desearos una feliz Navidad y que paséis una agradable noche con la familia!! Nos vemos pronto :)

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las palabras son mágicas {Incalculable}



Hola a todo el mundo!! Sí hoy vuelvo por aquí pero no es para traeros un post navideños sino para dar un paso. No sé si os acordáis de un post que os hice hablando de la felicidad, ese post también formó parte de mi otro blog, con el que trabajamos en clase, el de la caja de los pensamientos. Pensando un poco llegue a la conclusión de que, ¿Por qué no? Voy a mostrar en el blog esas palabras que forman parte de nuestra vida, y de las cuáles no sabemos bien el significado tan profundo que tienen. Tras reflexionar sobre esas palabras que os muestro en mis reflexiones, me di cuenta de que era necesario que supiésemos bien de que hablamos y pensando que, era el mejor momento, el ahora, para emprender nuevas ideas con tantas ganas. Esto no será todos los días pero, sí quizás cada mes. Pero sin duda lo haré con la ilusión que cada día tengo y no pierdo. Y quiero que sepáis que las palabras son un arma, son esas pequeñas cosas que existen desde toda la vida y que me produce ese yo que sé. Así que, vamos a embarcarnos en esta pequeña gran aventura todos juntos para saber apreciar lo que decimos. Empecemos convertir las palabras en polvo de hadas:

INCALCULABLE 
Tan grande que no se puede calcular. 
Me hace gracia o pena como tratamos de cuantificarlo todo.
Le ponemos precio a la felicidad, tasamos las sonrisas, hipotecamos nuestra vida y pedimos préstamos hasta el aire. 
Ahorramos, ahorramos y ahorramos sin saber que el dinero no es más que hierro y papel.
Y sí vas a rendirte a un papel,
mejor que sea al de protagonista. 
Protagonista de tu propia historia.

Espero que os haya gustado!! Nos vemos en el próximo post :) Sonríe.

martes, 22 de diciembre de 2015

Christmas Time



Hola a todos y a todas!! ¿Qué tal? Yo genial, hoy por fin han acabado las clases y hasta el año que viene no volvemos así que toca disfrutar de la Navidad. Y por eso además de los DIY tan chulos que os estoy preparando, así hoy ya que no  tenía pensado un post en concreto he decido hacer este hablando de las cosas que adoro hacer en Navidad y como es la mejor forma. Este post va a ser genial y a la vez muy navideño. Vamos a ponernos manos a la obra. Empecemos:
Me sincero, me encanta escuchar villancicos en estas fechas, sobre todo cuando estoy descansando o haciendo artículos en el ordenador. Sin duda escucharlos en inglés es lo que más me gusta, y los escucho sin fin una y otra vez. Disfruto como una niña pequeña escuchando canciones navideñas. Como ya os dije en un post bastante invernal las mantas y las velas me encantan y mejor cuando son gustositas y huelen bien. Y eso de tumbarte en la cama con una de esas mantas y ponerse a leer una novela romántica, es genial. Hay otras dos cosas que no podían faltar, el turrón de chocolate, y sí, el Suchard de toda la vida, el clásico, el del arroz inflado. Pues ese que está tan rico, me encanta y acompañarlo con una película romántica navideña, es lo mejor. Sí de por sí las pelis románticas me gustaban, cuando transcurren en la época navideña es aún mejor. Lo de las luces es otra historia, ya es algo que forma parte de la decoración navideña en casa, ya sean de colores, blancas, da igual. Este año hemos puesto de todo tipo, por las ventanas, en el árbol obviamente, en l porche, en los árboles y  hasta el pozo. La cuestión es que este año lo hemos decorado a lo grande y sin duda hace que estén en mi lista de favoritos. Lo que más disfruto, sin duda, la familia, esas risas en las cenas y escuchando las canciones en la tele mientras cantamos es lo mejor. Y bueno que decir más, simplemente que la navidad es una de esas épocas en las que disfrutas de los últimos días del año y donde debemos de disfrutar al máximo el día a día y con mucha ilusión. Espero que os haya gustado este post de favoritos. Nos vemos con un DIY muy prontito. ¡Feliz Navidad! ☺

lunes, 21 de diciembre de 2015

Christmas Bottle





Hola a todo el mundo!! Ya estoy aquí de nuevo y hoy es para sorprender. Y sí, como bien sabréis me encanta esta época del año y por eso no podía faltar un DIY en el blog. Este tipo de decoración me encanta, vamos a hacer un bote que nos sirva para todo, desde para poner velas hasta ambientar la casa, incluso para guardar aquellas cosas que no queremos que se nos pierdan por nada del mundo. Como veis le he puesto unos triángulos bastante irregulares en un tono azul eléctrico. Vamos a ver como conseguir que un simple bote transparente cobre vida para dar un original toque a nuestro hogar. Allá vamos con la tarea de hoy. 
Vamos a empezar por los materiales. Necesitamos un bote transparente (podéis coger uno de las conservas), del cual el tamaño es a decisión propia. Un bote de pintura de un color que nos guste, alguna etiqueta decorativa, cuerda, fiso (yo llamo así al celo o cinta transparente que pega), y algo de purpurina para darle un toque navideño (pero eso depende del gusto de cada uno). Si queréis convertir vuestro bote en vela (necesitaréis una vela) y si queréis que también tenga la función de ambientador comprad las hojas aromáticas de Ikea, ya que son las que más recomiendo. Una vez que tengáis los materiales necesarios es hora de ponerse manos a la obra. 
Primero cogemos el bote y vamos a ver que estampado le ponemos. Yo en este caso corte tiras de fiso y las fui colocando en diagonal desde varios puntos hasta formar es sucesión de triángulos de diferentes tamaños (me quedó bastante original). Una vez que hayáis diseñado el estampado toca hora de pincel y pintura, y sí es lo mejor. Cogemos el pincel, lo mojamos en la pintura y allá vamos. Una vez que hayáis cubierto las zonas que queréis colorear y este todo cubierto, retiráis el fiso y quedará la forma que diseñasteis al principio del proceso. ya una vez que este hecho eso lo dejáis secar un rato y ya a partir de ahí podéis dejar volar vuestra imaginación. Por ejemplo podes usar purpurina dorada mezclada con cola para darle brillo a esos triángulos o incluso cubrir con ello la parte transparente del bote. Podéis usar una de mis opciones favoritas (las cuerdas y las etiquetas), en el post anterior de Navidad visteis una etiqueta que os dije que compré en tiger (hay unas 24 más) y la verdad que son geniales, por eso decidí incluirlas en este DIY atando una de ellas a una cuerda marrón alrededor del bote. 
Esas son algunas de las ideas que yo os doy pero si dejáis volar vuestra imaginación conseguiréis un resultado espectacular y totalmente adaptado a vuestra personalidad. Se me han ocurrido tres ideas más y por eso os las voy a decir. Dos de ellas son las de la función de ambientador y vela, simplemente llenáis el bote con las hojas aromáticas y en encima le añadís una vela. Puede ser tanto en conjunto como en separado y ambas ideas son sencillas y muy barato, para mí sin duda un regalo de Navidad con el seguro que aciertas sí o sí. La semana que viene os intentaré dejara otra versión mucho más navideña de botes de este estilo, y durante estos días vais a ver otra forma muy rápida de decorar vuestro árbol con bolas y os enseñaré el outfit de nochebuena y fin de año. Otra de las opciones es por sí queréis usarlo para guardar cosas, es tan sencillo como conservar la tapa del bote y cerrarlo cuando nos haga falta. Este DIY me encanta, es muy sencillo, se hace muy rápido y para los regalos de estas fechas es genial. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Feliz Navidad, nos vemos en el próximo post navideño :) De mientras no dejéis de sonreír y de ser muy felices!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

My favorite time of the year



Hola a todos y a todas!! Ya he vuelto, y es para quedarme por unos días. En cierto modo puedo dar por acabados los exámenes (aunque quedan dos), estas dos últimas semanas estuve más desaparecida que nunca, y fue por los exámenes, ya que la presión formó parte de mí, pero hoy ya vengo bien preparada. Cierto que este fin de semana quería publicar pero entre los ensayos y que necesitaba coger fuerzas no tuve tiempo. Pero si que estuve preparando mucho contenido, y uno de ellos es el que os traigo hoy. Bueno a mi la Navidad, ay la Navidad que bonita es, me encanta, he de admitirlo, además del verano esta es otra de mis épocas favoritas. Así que hoy antes de comenzar os muestro el plan de estas Navidades: Esta semana hemos empezado con este DIY, posiblemente la semana que viene tendréis otro post con ideas de outfits tanto festivos como informales con un maquillaje correspondiente y repartiré tres DIYs estas navidades en diferentes días. El de hoy es más light y los siguientes serán un poco más elaborados, cosa que no quiere que decir que vayan a ser complicado ni mucho menos. No me enrollo más y comenzamos con el post de hoy:
Bueno en primer lugar decir que para este DIY (como la mayoría de los que hay por este blog) vais a encontrar los materiales o bien en casa o en un bazar. Hoy os enseño como hacer bolas de Navidad muy originales. En esta época la decoración es fundamental y que me mejor que hacerla nosotros mismos. De ahí esa idea de los DIY, ya el año pasado no me centré demasiado en eso y ya que es algo que me apasiona no podía dejarlo de lado otro año más. Bueno en este primer post haremos unas bolas de Navidad con gel y pintura. sí habéis oído bien, se que os sonará raro pero la verdad es que es de lo más fácil. Vamos a necesitar una bola transparente que se pueda abrir por arriba. La podéis comprar si no tenéis, pero si tenéis alguna por casa mejor. Os voy a dar dos opciones de como darle el color con el gel a la bola, y cuando sigo gel no os penséis que es un gel especial o algo, sino el jabón que usamos para lavarnos las manos diariamente. Yo en este caso he usado uno de Garnier que tengo para la cara, ya que es semi transparente. Lo primero que hice fue poner un poco de este gel dentro de la bola, no demasiado ya que sino no formará mucha espuma. Para darle el color verdoso puse un poco de acuarela verde con un pincel que mezclé poco a poco con el gel. Podéis hacerlo directamente con un gel que ya tenga un color, y seguro que queda genial. Yo moví la bola hasta conseguir la suficiente espuma para dejarla bien cubierta, pero no es necesario que hagáis la espuma, podéis dejarla con el mismo gel dentro sin hacer nada. Como veis es de lo más fácil y el resultado es precioso. Me encanta como me quedó y lo mejor es que para el próximo año las laváis y como nuevas y así para el próximo año podéis cambiar los tonos de vuestra decoración navideña con un simple bote de jabón. La verdad que es súper divertido de hacer y a mí me encanta, y así vemos como con pequeños detalles que encontremos podemos crear la decoración navideña más especial. Os doy dos detalles que usaré en próximos DIYs: Como veis que he comprado unas etiquetas muy chulas (son de la tienda Tiger), las podéis usar tanto para los regalos como para el árbol y si le ponéis una preciosa cuerda mucho mejor, como esta de encaje, pero pronto descubriréis como le doy uso. Espero que os haya gustado este DIY, en unos días más DIY y mucho más contenido navideño. Feliz miércoles, espero que disfrutéis del día!! A sonreír :)

martes, 15 de diciembre de 2015

La presión social y la moda




Hola a todos!! Antes de empezar a publicar entradas navideñas veía necesario publicar este post que redacte hace unos meses como tarea de clase y que a día de hoy puede ver la luz. La semana que viene veréis por aquí un post muy relacionado con este artículo que publiqué la semana pasada en La Caja de los Pensamientos.
Hablaremos de la presión social y de como esto afecta a la moda y a la hora de vestirnos. Yo he escuchado muchísimas veces que la sociedad tiene la culpa de todo pero es que cuando hablamos de la sociedad parece que no vaya con nosotros cuando la sociedad somos nosotros somos todos los que ahora mismo estamos leyendo esto, la persona que está sentado al lado nuestra,etc. La sociedad es un grupo de personas que somos nosotros y nosotros somos los que nos echamos piedras unos a otros y tenemos que cambiar eso. Nosotros mismos somos los que señalamos con el dedo y nos atrevemos a juzgar y a decir lo que está bien o está mal, lo que te queda bien o te queda mal pero, ¿Por qué?En realidad juzgamos con mucha facilidad a la otra persona pero no nos damos cuenta de que podemos ofenderla y yo en ese caso prefiero pasar un poco de todo porque estoy muy segura de lo que llevo, yo cada vez que salgo por la puerta de mi casa estoy segura de lo que estoy llevando y me siento cómoda y me siento bien. Y si yo me siento bien es lo importante, con lo cual nadie puede decir que lo que llevas es bonito, es feo, que no te queda bien o te queda mal a no ser que pidas consejo a una amiga tuya y te diga: pues yo creo que eso no te acaba de quedar muy bien o algo así no creo que nadie tenga que decirte que no te pongas algo.
Yo me pregunto en que nos basamos en decir que algo te queda bien, en base a qué canon, al canon que alguien ha decidido que es lo que está bien y por qué ha decidido eso. Por qué una talla 36 tiene que ser la perfecta o una talla 34 o una talla 32 y porque una 44 o 48 está mal. Es que nadie tiene el derecho de decirte nada así y no dejéis que nadie os señale y os diga que no te pongas un sombrero que no te pongas una rebeca hasta los pies o que no te pongas unas zapatillas de plataforma o unas botas con mucho tacón.
Por qué no, por qué no nos vamos a poder poner unos tacones con calcetines, ¿Por qué?. Por qué no es lo que vemos en calle todos los días, pues mejor. Es que la forma de vestir y aunque parezca muy superficial o mucha gente piense que es superficial es lo que nos sale de nosotros mismos, es lo que refleja nuestra personalidad, es que es de lo más importante. Entonces, por qué tenemos que vestir como quiere el resto. Si llevas algo que a veces recibas comentarios como eso te queda grande o eso demasiado largo, da igual porque tu piensas que a ti te quedan bien y base a como tu lo veas y tus pensamientos. Y cuando te miras al espejo te ves bien, por qué no te vas a poder poner lo que quieras. Yo lo que más me pregunto es quién es esa persona o ese grupo de personas que se dedica a decir lo que puedes llevar o lo que no en una ciudad o en un pueblo o donde sea. Una cosa es el protocolo y no estamos hablando de protocolo hablamos de nuestro estilo personal, una cosa es que tengamos que ir a trabajar y vestir de X forma porque existen pues unas reglas o para ir a un evento, una boda me parece correcto pero hablamos de tu estilo personal aquel que tu compras y que te pones el fin de semana o cuando te lo puedas poner, por qué no podemos ir toda de blanco o toda de negro o no puedes ir de todos los colores, ¿Por qué no? Si a mi me gusta ir toda de blanco o de repente me apetece ir de rosa y rojo por qué no lo voy a poder llevar, por qué no es lo que se ve normalmente en la calle. Porque por ejemplo el informe global que es el vaquero y la camiseta es lo que esta más aceptado y lo que la gente mejor ve y luego te pones un pantalón que sea verde con una camisa y te digan que que mal vistes y luego si te pones los vaqueros es como que te obligan a vestir como el resto, dicen que es que no tienes personalidad, que todo el mundo viste igual pero es que esas mismas personas que te están criticando y te están juzgando y te señalan con el dedo son aquellas que después van a decir que todo el mundo viste igual y que nadie tiene personalidad. Es que nosotras mismas y sobre todo las mujeres somos las que nos tiramos piedras unas a las otras, somos nosotras mismas las que decidimos que es lo que se lleva y que es lo que no, por qué no podemos llevar un sombrero por la calle con la mayor tranquilidad del mundo, igual que unos vaqueros o unas deportivas. Por qué no podemos llevar, yo que sé, cualquier tipo de prenda.
Nosotros tenemos que ir perfectos en base a nuestra opinión y a nosotros mismos y no en base a lo que piensen los demás. Cada uno tiene su estilo y cada uno tiene su forma de vestir y su forma de ver la moda y no hay nada que esté bien o nada que esté mal, las tendencias cada uno las adapta a su forma de vestir y a lo que le gusta, es decir, que que no te guste a ti no significa que sea feo o que no esté bien conjuntado, significa que tenemos estilos y gustos diferentes y eso está bien, es lo mejor del mundo. Porque al igual que cada uno tiene una forma de hablar, una forma de decorar su casa, cada uno tiene una forma de vestir y que no sea global que no sea que todos vistamos igual es lo bueno y lo bonito de la moda, si todos somos clones qué sentido tiene que haya tantas tiendas, tantos modelos de camisetas diferentes si todos vamos a llevar lo mismo es para dejar la originalidad a un lado. Una cosa es decir, bueno esto no es mi estilo y no me lo pondría o no me gusta pero no tenemos que decir que mal vistes. A modo de resumen lo que quería decir es que no tenemos que dejarnos llevar por nadie ni por nada ni por una revista ni por lo que diga x persona, absolutamente por nada, nada cada uno tiene su estilo y o tenemos que ser clones, que nadie nos tiene que decir nada y no dejéis que nadie os diga nada y si alguien os dice algo, es decir simplemente: que no te guste a ti no significa que sea feo a mí me gusta y es lo importante, o a mí no me gusta tu camiseta pero no por eso te voy a decir que es fea y que te la quites. No queremos ser todos iguales y ser “aceptados” y yo creo que es la palabra que queremos ser aceptados por la sociedad y que es la sociedad, la mayoría de las veces dice no se lleva esto porque es algo raro y vamos todos a vestir igual y eso se ha acabado. Por favor porque si no lo intentamos al final es que la moda se perderá. Y para terminar decir que seáis vosotros mismos y que saquéis vuestra personalidad y que vuestra ropa hable por si sola y dejar volar la imaginación a la hora de vestir.
Quiero que con esto sepáis que el mundo de la moda cambia constantemente, pero mi consejo es que guardes tu esencia. Así que simplemente sé quién eres. Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con un nuevo post muy navideño, que ya empezamos con la cuenta atrás :) Feliz martes!!

domingo, 6 de diciembre de 2015

Relaxing Moments


Hola a todo el mundo!! ¿Qué tal? Bueno sé que he estado de nuevo ausente y aunque ayer planeé este post no pudo ser y llega un poco tarde. Mi semana ha sido bastante agotadora, llena de exámenes y trabajos que entregar, y esta que viene me espera más de lo mismo. Las personas que seáis estudiantes entenderéis bien de lo que hablo, ay que ver lo que agotan los exámenes finales. No pasa nada hay que hacerlo con ánimo porque si no mal vamos, así que a por ello. Y bueno para quiénes aún no lo sepan, hay nuevo blog, donde como ya os dije además de ser un proyecto de clase estará activo y podéis encontrar un contenido bastante interesante. Yo hoy he vuelto con más ideas de esas medio otoño medio invierno, y si no lo puedo evitar, adoro la época en la que se acerca la Navidad, me encanta ir por los centros comerciales aunque estén abarrotados de gente, lo importante es ese ambiente que se respira, tanto en los centros comerciales, con los amigos y con la familia. Bueno a mi esto de las mantas, las velas, los geles que huelen bien y las novelas y pelis románticas me apasionan en esta fecha sin duda. No hay día que eche de menos echarme en el sofá a ver una peli, a leer y a meterme bajo una manta bien calentita, pero como toca estudiar esto no toca hasta las vacaciones navideñas, pero eso no me quita en ningún momento las ganas de hablaros de velas, mantas y de esos geles que huelen tan bien. Me quiero centrar hoy en los geles y en las velas, porque haré más post invernales a lo largo de este mes y así este no se hará tan largo. Comencemos, ese gel de ducha que veis en la foto es de Yves Rocher, lo adquirí hace poco y lo que no se es si aún seguirá en tienda ya que es una edición limitada. Huele de maravilla, que es lo que a mí más me gusta en un jabón y que con poquita cantidad salga bastantes espuma, y... Sí,  cumple estos requisitos y además es muy otoñal, cosa que a mí me encanta con lo cual os lo recomiendo ya que ocupa un puesto en mi lista de favoritos de este otoño. Ahora pasemos a las velas, a mí me chiflan, en mi habitación hay unas cinco velas al menos y eso sí, siempre se me olvida encenderlas, que es algo que debería hacer más a menudo, para que den más olor del que ya dan. Por eso me encanta cada vez que voy a una tienda de decoración ponerme a oler todas la velas que tienen. Cuando tenemos velas en casa dan un toque de calidez y nos hace el hogar mucho más acogedor, y además nunca viene mal tener un par de velas por si se nos va la luz. Por hoy esto ha sido todo, no os olvidéis de decorar vuestro hogar con velas y pasar vuestras duchas entre geles que huelan bien, pasar lecturas y pelis bajo mantas y ver el mundo... bajo la luz de las velas. Espero que os haya gustado este post y que lo hayáis disfrutado. Gracias por esta visita, nos vemos en el siguiente!! Feliz domingo :)