My Messy Wardrobe

martes, 29 de diciembre de 2015

Look Year´s Eve



¡Feliz Navidad! Bueno ya es Navidad, ay que ver como pasa el tiempo. Ya estamos acabando el 2015 y toca pensar que ponerse la noche de fin de año. Mi look lo tengo pensado desde hace un mes, y es que no me puede gustar más. Cómo sabéis el negro no es un color que vaya conmigo así que este año he optado por el burdeos, que además de estar en tendencia es un color que de siempre me ha gustado para vestir en otoño y en invierno. Para mí lo de estar cómoda es como un lema, es algo que ya va conmigo y en cada una de mis prendas. 
Por eso en el look de fin de año tampoco podía faltar. La verdad es que no es un look llamativo pero si lo suficientemente elegante para darle ese toque tan... Tú, eso es lo importante, que te pongas algo con lo que seas tú. Bueno como veis en la foto tiene un encaje en la parte de arriba y una pequeña abertura en la espalda. Es súper cómodo y la verdad es que me encanta. También tiene dos borlas en la terminación del cinturón, para poder atarlo a la cintura, cosa que me parece súper bonita en estos vestidos, y además si no os habéis dado cuenta este vestido tiene un toque Boho. Es mega cómodo, y bueno no soy yo de tacones, así que unos buenas botas marrones de ante (son de Parfois del año pasado). Yo me lo voy a poner con unas medias transparentes de las normales. 
La combinación con las botas me encanta y el look no podía quedar mejor. Sin duda es mi look estrella para estas Navidades. Ese es el outfit ahora os diré mi maquillaje. Es muy clásico, básicamente como el que os muestro siempre. De base la BB Cream Pure active en el tono medio y para tapar las ojeras y las imperfecciones. 
Ya que es un look que algunas usaréis durante toda la noche os aconsejo que uséis una pre-base de sombras. Los tonos que usaré para los ojos serán de la paleta de Make Up Revolution y una sombra de Yves Rocher. 
Aplico un tono beis de base en todo el párpado móvil, le añado un tono más brillante con algo de dorado en la zona central y por último marco con una sombra más rojiza la zona exterior y la cuenca del ojo. Y con una brocha, lo difumino todo para evitar cortes. 
Ahora el rimel, yo voy a usar la Wake Me Up de Rimmel London que es la actualmente uso y me da longitud y volumen en las pestañas. Para los labios escogeré un labial de Kiko en un tono nude y lo acompañaré (para dar brillo) con un semi gloss de essence tono rosado. 
Y eso es todo, mi maquillaje es sencillo, con mis tonos favoritos y dando un toque algo más profesional ya que la noche lo requiere. 
El peinado es idéntico al del look de nochebuena, me gusta darle el protagonismo al vestido así que no he optado por ningún peinado diferente, más bien algo clásico, melena suelta recogida un poco hacia atrás. Si queréis podéis añadir alguna diadema finita que os guste, o recoger el pelo con una trenza al lado. Esto ha sido todo por hoy, (aquí abajo en la pestaña de más información os dejo dos fotos más con los detalles del vestido),  espero que os guste, nos vemos en unos días. 
Feliz Año 2016 (por adelantado), espero que estéis disfrutando mucho de vuestras Navidades :) Gracias por visitarme un día más!!

jueves, 24 de diciembre de 2015

My look for this night



Hola a todos, ya es casi Navidad, esta noche es Nochebuena y por eso os quiero enseñar mi look de este año, con outfit, maquillaje y peinado. Os adelanto que será bastante básico ya que es un día en el que toda la familia estamos en el campo, y hace fresco, así que nos apetece estar cómodos para pasarlo en grande. En el look de fin de año me centraré más en los detalles y si que veréis mi vestido. Pensado en algo no muy fuera de lo normal y muy yo, encontré algo ideal para esta noche. Hace unas semanas encontré en H&M una camisa blanca con rayas, sí, son una líneas muy convencionales y diplomáticas en un tono azul clarito. Es anchita y es de lo más cómodo. Siempre digo que la comodidad es importante. Y este look es cómodo y a la  vez elegante. Yo ya que estaré en el campo le daré ese toque informal pero con algún detalle haremos que sea algo más clásico. De parte de abajo como podéis ver he elegido unos vaqueros, estos son de un tono clarito que compré esta temporada en C&A, y son muy cómodos y visten mucho. De zapatos he decidido escoger estos mocasines clásicos en un tono burdeos oscuro, y ya que son cómodos y visten mucho me parecieron una buena opción para este día. La verdad es que está blusa la he usado bastante estas semanas, por eso se me ocurrió adaptarla al look de este año. Creo que si no os queréis complicar mucho para el look  de esta noche, coged vuestra camisa o jersey favorito, y le podéis buscar infinidad de combinaciones, entre faldas y pantalones y dandole ese toque original en los accesorios y sobre todo elegir unos zapatos cómodos si  vais a caminar mucho. Yo en los accesorios andaré con lo de siempre, uno collar finito, tipo gargantilla y plateado. Y de pulseras llevaré la que llevó siempre, la de la clave de Sol que es también, como no, plateada. Yo hace dos días no sabía que ponerme pero, me planté delante de mi armario, y dije bueno menos es más, apostemos por lo clásico (y lo cómodo), y este fue el resultado. Pienso que es un look versátil para cualquier ocasión, ya que hoy puede ser combinado con falda o pantalón, en fin de año, si la camisa es lo bastante larga déjala a modo de vestido con unas buenas medias tupidas y tacones. También puedes convertir este tipo de prendas en los básicos de cada día con un jersey superpuesto, un abrigo y de mil formas distintas. La finalidad de este look navideño es que os deis cuenta de que con una prenda tan básica como esta camisa a rayas creemos infinidad de looks. Tenemos que jugar mucho con el color de los accesorios, y con el estilo de zapatos, por ejemplo, unas deportivas blancas con jeans nos da un toque informal del día a día y donde con un buen bolso azul marino, unas gafas de Sol y un collar le dais ese toque elegante. Ese es mi look de hoy pero vosotras podéis darle la vuelta a la tortilla y crear algo muy diferente siguiendo esta idea. 
Continuemos por el peinado, bueno, yo tengo el pelo rizado y la mayoría del año mi pelo acaba convertido en una cola de la que no me separo pero hoy es un día es especial así que me lo dejaré suelto, con la melena a lo loco jaja. Bueno he optado por el recogido que elige siempre. Os voy a enseñar como es, ya que es sencillo, muy fácil y adaptado a todo tipo de cabellos. Si tenéis el pelo liso y lo queréis rizar con ondas o viceversa lo mejor es que lo hagáis antes de este semi recogido. Yo dejaré mis rizos naturales y les pondré un poco de espuma para que no se me encrespe el pelo y ya podemos empezar con ese dei recogido. Lo primero de todo es tener una raya al lado (al que más os guste), a partir de ahí cogemos dos mechones de ambas partes del pelo no muy gruesos y los llevamos hacia atrás. Dato importante, no cojáis los mechones de principio sino de la parte de atrás de la oreja para poder llevar el resto del pelo hacia detrás. Una vez que los dos mechones estén atrás los fijamos con horquillas y listo. Si os gusta podéis hacer lo mismo pero en vez de recogerlo con mechones simples, con una trenzas que también queda muy bien. Yo siempre opto por este acogido ya que deja ver el pelo pero nos permite movernos sin que los pelos se nos vayan a la cara, con lo cual, genial. Si os gusta el pelo más recogido podéis hacer una trenza o coger varios mechones y recogerlos. 
Y ahora voy a por lo último, el maquillaje. Yo soy simple en esto y no me gusta recargar el rostro. Voy a usar mi BB Cream de base, y unos coloretes color melocotón de Yves Rocher. Para los ojos voy a usar dos sombras, un color bronce y para darle calidez un tono beige clarito, ambos son de la paleta de Make Up Revolution. Pero básicamente serán todo tonos tierra que es lo que más me gusta. Y por último la máscara de pestañas, que voy a usar la Wake me Up de Rimmel London, que da un esfecto genial, hace que las pestañas se multipliquen y que su color sea de lo más natural, la recomiendo para estas fechas. Y para los labios, un tono nude rosado que pigmenta genial, y es de Yves Rocher, lo adquirí hace unos días y la verdad es que estoy encantada. Este es mi maquillaje. Como veis no es recargado, y los tonos son claritos, como a mi me gustan. No he incluido nada que no usará antes ya que me gusta más el estilo clásico a la hora del maquillaje y que formen parte de los looks. Es uno de los maquillajes que más uso, y sin duda uno de mis favoritos, así que no era para menos usarlo hoy. 
Este es mi look completo para esta noche, la verdad es que ha podido resultar largo, pero me encanta el resultado. Espero que os haya gustado y que sobre todo os haya ayudado para que esta noche tengáis un look especial. La finalidad de este post es enseñaros a crear infinidad de looks con un prenda básica y dandole ese toque de los más personal. Desde aquí desearos una feliz Navidad y que paséis una agradable noche con la familia!! Nos vemos pronto :)

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las palabras son mágicas {Incalculable}



Hola a todo el mundo!! Sí hoy vuelvo por aquí pero no es para traeros un post navideños sino para dar un paso. No sé si os acordáis de un post que os hice hablando de la felicidad, ese post también formó parte de mi otro blog, con el que trabajamos en clase, el de la caja de los pensamientos. Pensando un poco llegue a la conclusión de que, ¿Por qué no? Voy a mostrar en el blog esas palabras que forman parte de nuestra vida, y de las cuáles no sabemos bien el significado tan profundo que tienen. Tras reflexionar sobre esas palabras que os muestro en mis reflexiones, me di cuenta de que era necesario que supiésemos bien de que hablamos y pensando que, era el mejor momento, el ahora, para emprender nuevas ideas con tantas ganas. Esto no será todos los días pero, sí quizás cada mes. Pero sin duda lo haré con la ilusión que cada día tengo y no pierdo. Y quiero que sepáis que las palabras son un arma, son esas pequeñas cosas que existen desde toda la vida y que me produce ese yo que sé. Así que, vamos a embarcarnos en esta pequeña gran aventura todos juntos para saber apreciar lo que decimos. Empecemos convertir las palabras en polvo de hadas:

INCALCULABLE 
Tan grande que no se puede calcular. 
Me hace gracia o pena como tratamos de cuantificarlo todo.
Le ponemos precio a la felicidad, tasamos las sonrisas, hipotecamos nuestra vida y pedimos préstamos hasta el aire. 
Ahorramos, ahorramos y ahorramos sin saber que el dinero no es más que hierro y papel.
Y sí vas a rendirte a un papel,
mejor que sea al de protagonista. 
Protagonista de tu propia historia.

Espero que os haya gustado!! Nos vemos en el próximo post :) Sonríe.

martes, 22 de diciembre de 2015

Christmas Time



Hola a todos y a todas!! ¿Qué tal? Yo genial, hoy por fin han acabado las clases y hasta el año que viene no volvemos así que toca disfrutar de la Navidad. Y por eso además de los DIY tan chulos que os estoy preparando, así hoy ya que no  tenía pensado un post en concreto he decido hacer este hablando de las cosas que adoro hacer en Navidad y como es la mejor forma. Este post va a ser genial y a la vez muy navideño. Vamos a ponernos manos a la obra. Empecemos:
Me sincero, me encanta escuchar villancicos en estas fechas, sobre todo cuando estoy descansando o haciendo artículos en el ordenador. Sin duda escucharlos en inglés es lo que más me gusta, y los escucho sin fin una y otra vez. Disfruto como una niña pequeña escuchando canciones navideñas. Como ya os dije en un post bastante invernal las mantas y las velas me encantan y mejor cuando son gustositas y huelen bien. Y eso de tumbarte en la cama con una de esas mantas y ponerse a leer una novela romántica, es genial. Hay otras dos cosas que no podían faltar, el turrón de chocolate, y sí, el Suchard de toda la vida, el clásico, el del arroz inflado. Pues ese que está tan rico, me encanta y acompañarlo con una película romántica navideña, es lo mejor. Sí de por sí las pelis románticas me gustaban, cuando transcurren en la época navideña es aún mejor. Lo de las luces es otra historia, ya es algo que forma parte de la decoración navideña en casa, ya sean de colores, blancas, da igual. Este año hemos puesto de todo tipo, por las ventanas, en el árbol obviamente, en l porche, en los árboles y  hasta el pozo. La cuestión es que este año lo hemos decorado a lo grande y sin duda hace que estén en mi lista de favoritos. Lo que más disfruto, sin duda, la familia, esas risas en las cenas y escuchando las canciones en la tele mientras cantamos es lo mejor. Y bueno que decir más, simplemente que la navidad es una de esas épocas en las que disfrutas de los últimos días del año y donde debemos de disfrutar al máximo el día a día y con mucha ilusión. Espero que os haya gustado este post de favoritos. Nos vemos con un DIY muy prontito. ¡Feliz Navidad! ☺

lunes, 21 de diciembre de 2015

Christmas Bottle





Hola a todo el mundo!! Ya estoy aquí de nuevo y hoy es para sorprender. Y sí, como bien sabréis me encanta esta época del año y por eso no podía faltar un DIY en el blog. Este tipo de decoración me encanta, vamos a hacer un bote que nos sirva para todo, desde para poner velas hasta ambientar la casa, incluso para guardar aquellas cosas que no queremos que se nos pierdan por nada del mundo. Como veis le he puesto unos triángulos bastante irregulares en un tono azul eléctrico. Vamos a ver como conseguir que un simple bote transparente cobre vida para dar un original toque a nuestro hogar. Allá vamos con la tarea de hoy. 
Vamos a empezar por los materiales. Necesitamos un bote transparente (podéis coger uno de las conservas), del cual el tamaño es a decisión propia. Un bote de pintura de un color que nos guste, alguna etiqueta decorativa, cuerda, fiso (yo llamo así al celo o cinta transparente que pega), y algo de purpurina para darle un toque navideño (pero eso depende del gusto de cada uno). Si queréis convertir vuestro bote en vela (necesitaréis una vela) y si queréis que también tenga la función de ambientador comprad las hojas aromáticas de Ikea, ya que son las que más recomiendo. Una vez que tengáis los materiales necesarios es hora de ponerse manos a la obra. 
Primero cogemos el bote y vamos a ver que estampado le ponemos. Yo en este caso corte tiras de fiso y las fui colocando en diagonal desde varios puntos hasta formar es sucesión de triángulos de diferentes tamaños (me quedó bastante original). Una vez que hayáis diseñado el estampado toca hora de pincel y pintura, y sí es lo mejor. Cogemos el pincel, lo mojamos en la pintura y allá vamos. Una vez que hayáis cubierto las zonas que queréis colorear y este todo cubierto, retiráis el fiso y quedará la forma que diseñasteis al principio del proceso. ya una vez que este hecho eso lo dejáis secar un rato y ya a partir de ahí podéis dejar volar vuestra imaginación. Por ejemplo podes usar purpurina dorada mezclada con cola para darle brillo a esos triángulos o incluso cubrir con ello la parte transparente del bote. Podéis usar una de mis opciones favoritas (las cuerdas y las etiquetas), en el post anterior de Navidad visteis una etiqueta que os dije que compré en tiger (hay unas 24 más) y la verdad que son geniales, por eso decidí incluirlas en este DIY atando una de ellas a una cuerda marrón alrededor del bote. 
Esas son algunas de las ideas que yo os doy pero si dejáis volar vuestra imaginación conseguiréis un resultado espectacular y totalmente adaptado a vuestra personalidad. Se me han ocurrido tres ideas más y por eso os las voy a decir. Dos de ellas son las de la función de ambientador y vela, simplemente llenáis el bote con las hojas aromáticas y en encima le añadís una vela. Puede ser tanto en conjunto como en separado y ambas ideas son sencillas y muy barato, para mí sin duda un regalo de Navidad con el seguro que aciertas sí o sí. La semana que viene os intentaré dejara otra versión mucho más navideña de botes de este estilo, y durante estos días vais a ver otra forma muy rápida de decorar vuestro árbol con bolas y os enseñaré el outfit de nochebuena y fin de año. Otra de las opciones es por sí queréis usarlo para guardar cosas, es tan sencillo como conservar la tapa del bote y cerrarlo cuando nos haga falta. Este DIY me encanta, es muy sencillo, se hace muy rápido y para los regalos de estas fechas es genial. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Feliz Navidad, nos vemos en el próximo post navideño :) De mientras no dejéis de sonreír y de ser muy felices!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

My favorite time of the year



Hola a todos y a todas!! Ya he vuelto, y es para quedarme por unos días. En cierto modo puedo dar por acabados los exámenes (aunque quedan dos), estas dos últimas semanas estuve más desaparecida que nunca, y fue por los exámenes, ya que la presión formó parte de mí, pero hoy ya vengo bien preparada. Cierto que este fin de semana quería publicar pero entre los ensayos y que necesitaba coger fuerzas no tuve tiempo. Pero si que estuve preparando mucho contenido, y uno de ellos es el que os traigo hoy. Bueno a mi la Navidad, ay la Navidad que bonita es, me encanta, he de admitirlo, además del verano esta es otra de mis épocas favoritas. Así que hoy antes de comenzar os muestro el plan de estas Navidades: Esta semana hemos empezado con este DIY, posiblemente la semana que viene tendréis otro post con ideas de outfits tanto festivos como informales con un maquillaje correspondiente y repartiré tres DIYs estas navidades en diferentes días. El de hoy es más light y los siguientes serán un poco más elaborados, cosa que no quiere que decir que vayan a ser complicado ni mucho menos. No me enrollo más y comenzamos con el post de hoy:
Bueno en primer lugar decir que para este DIY (como la mayoría de los que hay por este blog) vais a encontrar los materiales o bien en casa o en un bazar. Hoy os enseño como hacer bolas de Navidad muy originales. En esta época la decoración es fundamental y que me mejor que hacerla nosotros mismos. De ahí esa idea de los DIY, ya el año pasado no me centré demasiado en eso y ya que es algo que me apasiona no podía dejarlo de lado otro año más. Bueno en este primer post haremos unas bolas de Navidad con gel y pintura. sí habéis oído bien, se que os sonará raro pero la verdad es que es de lo más fácil. Vamos a necesitar una bola transparente que se pueda abrir por arriba. La podéis comprar si no tenéis, pero si tenéis alguna por casa mejor. Os voy a dar dos opciones de como darle el color con el gel a la bola, y cuando sigo gel no os penséis que es un gel especial o algo, sino el jabón que usamos para lavarnos las manos diariamente. Yo en este caso he usado uno de Garnier que tengo para la cara, ya que es semi transparente. Lo primero que hice fue poner un poco de este gel dentro de la bola, no demasiado ya que sino no formará mucha espuma. Para darle el color verdoso puse un poco de acuarela verde con un pincel que mezclé poco a poco con el gel. Podéis hacerlo directamente con un gel que ya tenga un color, y seguro que queda genial. Yo moví la bola hasta conseguir la suficiente espuma para dejarla bien cubierta, pero no es necesario que hagáis la espuma, podéis dejarla con el mismo gel dentro sin hacer nada. Como veis es de lo más fácil y el resultado es precioso. Me encanta como me quedó y lo mejor es que para el próximo año las laváis y como nuevas y así para el próximo año podéis cambiar los tonos de vuestra decoración navideña con un simple bote de jabón. La verdad que es súper divertido de hacer y a mí me encanta, y así vemos como con pequeños detalles que encontremos podemos crear la decoración navideña más especial. Os doy dos detalles que usaré en próximos DIYs: Como veis que he comprado unas etiquetas muy chulas (son de la tienda Tiger), las podéis usar tanto para los regalos como para el árbol y si le ponéis una preciosa cuerda mucho mejor, como esta de encaje, pero pronto descubriréis como le doy uso. Espero que os haya gustado este DIY, en unos días más DIY y mucho más contenido navideño. Feliz miércoles, espero que disfrutéis del día!! A sonreír :)

martes, 15 de diciembre de 2015

La presión social y la moda




Hola a todos!! Antes de empezar a publicar entradas navideñas veía necesario publicar este post que redacte hace unos meses como tarea de clase y que a día de hoy puede ver la luz. La semana que viene veréis por aquí un post muy relacionado con este artículo que publiqué la semana pasada en La Caja de los Pensamientos.
Hablaremos de la presión social y de como esto afecta a la moda y a la hora de vestirnos. Yo he escuchado muchísimas veces que la sociedad tiene la culpa de todo pero es que cuando hablamos de la sociedad parece que no vaya con nosotros cuando la sociedad somos nosotros somos todos los que ahora mismo estamos leyendo esto, la persona que está sentado al lado nuestra,etc. La sociedad es un grupo de personas que somos nosotros y nosotros somos los que nos echamos piedras unos a otros y tenemos que cambiar eso. Nosotros mismos somos los que señalamos con el dedo y nos atrevemos a juzgar y a decir lo que está bien o está mal, lo que te queda bien o te queda mal pero, ¿Por qué?En realidad juzgamos con mucha facilidad a la otra persona pero no nos damos cuenta de que podemos ofenderla y yo en ese caso prefiero pasar un poco de todo porque estoy muy segura de lo que llevo, yo cada vez que salgo por la puerta de mi casa estoy segura de lo que estoy llevando y me siento cómoda y me siento bien. Y si yo me siento bien es lo importante, con lo cual nadie puede decir que lo que llevas es bonito, es feo, que no te queda bien o te queda mal a no ser que pidas consejo a una amiga tuya y te diga: pues yo creo que eso no te acaba de quedar muy bien o algo así no creo que nadie tenga que decirte que no te pongas algo.
Yo me pregunto en que nos basamos en decir que algo te queda bien, en base a qué canon, al canon que alguien ha decidido que es lo que está bien y por qué ha decidido eso. Por qué una talla 36 tiene que ser la perfecta o una talla 34 o una talla 32 y porque una 44 o 48 está mal. Es que nadie tiene el derecho de decirte nada así y no dejéis que nadie os señale y os diga que no te pongas un sombrero que no te pongas una rebeca hasta los pies o que no te pongas unas zapatillas de plataforma o unas botas con mucho tacón.
Por qué no, por qué no nos vamos a poder poner unos tacones con calcetines, ¿Por qué?. Por qué no es lo que vemos en calle todos los días, pues mejor. Es que la forma de vestir y aunque parezca muy superficial o mucha gente piense que es superficial es lo que nos sale de nosotros mismos, es lo que refleja nuestra personalidad, es que es de lo más importante. Entonces, por qué tenemos que vestir como quiere el resto. Si llevas algo que a veces recibas comentarios como eso te queda grande o eso demasiado largo, da igual porque tu piensas que a ti te quedan bien y base a como tu lo veas y tus pensamientos. Y cuando te miras al espejo te ves bien, por qué no te vas a poder poner lo que quieras. Yo lo que más me pregunto es quién es esa persona o ese grupo de personas que se dedica a decir lo que puedes llevar o lo que no en una ciudad o en un pueblo o donde sea. Una cosa es el protocolo y no estamos hablando de protocolo hablamos de nuestro estilo personal, una cosa es que tengamos que ir a trabajar y vestir de X forma porque existen pues unas reglas o para ir a un evento, una boda me parece correcto pero hablamos de tu estilo personal aquel que tu compras y que te pones el fin de semana o cuando te lo puedas poner, por qué no podemos ir toda de blanco o toda de negro o no puedes ir de todos los colores, ¿Por qué no? Si a mi me gusta ir toda de blanco o de repente me apetece ir de rosa y rojo por qué no lo voy a poder llevar, por qué no es lo que se ve normalmente en la calle. Porque por ejemplo el informe global que es el vaquero y la camiseta es lo que esta más aceptado y lo que la gente mejor ve y luego te pones un pantalón que sea verde con una camisa y te digan que que mal vistes y luego si te pones los vaqueros es como que te obligan a vestir como el resto, dicen que es que no tienes personalidad, que todo el mundo viste igual pero es que esas mismas personas que te están criticando y te están juzgando y te señalan con el dedo son aquellas que después van a decir que todo el mundo viste igual y que nadie tiene personalidad. Es que nosotras mismas y sobre todo las mujeres somos las que nos tiramos piedras unas a las otras, somos nosotras mismas las que decidimos que es lo que se lleva y que es lo que no, por qué no podemos llevar un sombrero por la calle con la mayor tranquilidad del mundo, igual que unos vaqueros o unas deportivas. Por qué no podemos llevar, yo que sé, cualquier tipo de prenda.
Nosotros tenemos que ir perfectos en base a nuestra opinión y a nosotros mismos y no en base a lo que piensen los demás. Cada uno tiene su estilo y cada uno tiene su forma de vestir y su forma de ver la moda y no hay nada que esté bien o nada que esté mal, las tendencias cada uno las adapta a su forma de vestir y a lo que le gusta, es decir, que que no te guste a ti no significa que sea feo o que no esté bien conjuntado, significa que tenemos estilos y gustos diferentes y eso está bien, es lo mejor del mundo. Porque al igual que cada uno tiene una forma de hablar, una forma de decorar su casa, cada uno tiene una forma de vestir y que no sea global que no sea que todos vistamos igual es lo bueno y lo bonito de la moda, si todos somos clones qué sentido tiene que haya tantas tiendas, tantos modelos de camisetas diferentes si todos vamos a llevar lo mismo es para dejar la originalidad a un lado. Una cosa es decir, bueno esto no es mi estilo y no me lo pondría o no me gusta pero no tenemos que decir que mal vistes. A modo de resumen lo que quería decir es que no tenemos que dejarnos llevar por nadie ni por nada ni por una revista ni por lo que diga x persona, absolutamente por nada, nada cada uno tiene su estilo y o tenemos que ser clones, que nadie nos tiene que decir nada y no dejéis que nadie os diga nada y si alguien os dice algo, es decir simplemente: que no te guste a ti no significa que sea feo a mí me gusta y es lo importante, o a mí no me gusta tu camiseta pero no por eso te voy a decir que es fea y que te la quites. No queremos ser todos iguales y ser “aceptados” y yo creo que es la palabra que queremos ser aceptados por la sociedad y que es la sociedad, la mayoría de las veces dice no se lleva esto porque es algo raro y vamos todos a vestir igual y eso se ha acabado. Por favor porque si no lo intentamos al final es que la moda se perderá. Y para terminar decir que seáis vosotros mismos y que saquéis vuestra personalidad y que vuestra ropa hable por si sola y dejar volar la imaginación a la hora de vestir.
Quiero que con esto sepáis que el mundo de la moda cambia constantemente, pero mi consejo es que guardes tu esencia. Así que simplemente sé quién eres. Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con un nuevo post muy navideño, que ya empezamos con la cuenta atrás :) Feliz martes!!

domingo, 6 de diciembre de 2015

Relaxing Moments


Hola a todo el mundo!! ¿Qué tal? Bueno sé que he estado de nuevo ausente y aunque ayer planeé este post no pudo ser y llega un poco tarde. Mi semana ha sido bastante agotadora, llena de exámenes y trabajos que entregar, y esta que viene me espera más de lo mismo. Las personas que seáis estudiantes entenderéis bien de lo que hablo, ay que ver lo que agotan los exámenes finales. No pasa nada hay que hacerlo con ánimo porque si no mal vamos, así que a por ello. Y bueno para quiénes aún no lo sepan, hay nuevo blog, donde como ya os dije además de ser un proyecto de clase estará activo y podéis encontrar un contenido bastante interesante. Yo hoy he vuelto con más ideas de esas medio otoño medio invierno, y si no lo puedo evitar, adoro la época en la que se acerca la Navidad, me encanta ir por los centros comerciales aunque estén abarrotados de gente, lo importante es ese ambiente que se respira, tanto en los centros comerciales, con los amigos y con la familia. Bueno a mi esto de las mantas, las velas, los geles que huelen bien y las novelas y pelis románticas me apasionan en esta fecha sin duda. No hay día que eche de menos echarme en el sofá a ver una peli, a leer y a meterme bajo una manta bien calentita, pero como toca estudiar esto no toca hasta las vacaciones navideñas, pero eso no me quita en ningún momento las ganas de hablaros de velas, mantas y de esos geles que huelen tan bien. Me quiero centrar hoy en los geles y en las velas, porque haré más post invernales a lo largo de este mes y así este no se hará tan largo. Comencemos, ese gel de ducha que veis en la foto es de Yves Rocher, lo adquirí hace poco y lo que no se es si aún seguirá en tienda ya que es una edición limitada. Huele de maravilla, que es lo que a mí más me gusta en un jabón y que con poquita cantidad salga bastantes espuma, y... Sí,  cumple estos requisitos y además es muy otoñal, cosa que a mí me encanta con lo cual os lo recomiendo ya que ocupa un puesto en mi lista de favoritos de este otoño. Ahora pasemos a las velas, a mí me chiflan, en mi habitación hay unas cinco velas al menos y eso sí, siempre se me olvida encenderlas, que es algo que debería hacer más a menudo, para que den más olor del que ya dan. Por eso me encanta cada vez que voy a una tienda de decoración ponerme a oler todas la velas que tienen. Cuando tenemos velas en casa dan un toque de calidez y nos hace el hogar mucho más acogedor, y además nunca viene mal tener un par de velas por si se nos va la luz. Por hoy esto ha sido todo, no os olvidéis de decorar vuestro hogar con velas y pasar vuestras duchas entre geles que huelan bien, pasar lecturas y pelis bajo mantas y ver el mundo... bajo la luz de las velas. Espero que os haya gustado este post y que lo hayáis disfrutado. Gracias por esta visita, nos vemos en el siguiente!! Feliz domingo :)

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La suerte de decir "felicidad"



Hola a todo el mundo!! Sí, no podía esperar, en pocos días he vuelto. Hoy os traigo una entrada que publiqué ayer en la caja de los pensamientos (un proyecto de clase que emprendimos hace unos días) deciros que tenéis la entrada idéntica allí pero quería publicarla aquí ya que están palabras forman parte de este blog y de mi misma. Así que me he inspirado un poco y hoy os traigo una pequeña definición de lo que para mí es la felicidad, a lo mejor hoy descubres lo que realmente queremos decir cuando hablamos de ella, y porque es tan importante para el ser humano. Os doy mi opinión desde un lado sincero y personal donde quizás no todo sea perfecto, porque la perfección aburre, y al menos puedo decir que es uno de los post más especiales, así que allá va. Para mí la felicidad quizás sea lo más importante de la vida. No todo el mundo tiene la suerte de poder decir que es feliz, yo sin embargo si que tengo esa suerte. La felicidad no se basa en tener un mayor número de amigos, de dinero, de viajes, de objetos, todas esas cosas son materiales, lo importante de valorar es la familia o esos amigos que nos aportan algo y con los cuáles podemos ser nosotros mismos, poder disfrutar de esos pequeños momentos en los que no nos importa nada más que sacarnos un par de risas, donde el dejar de compararte con alguien es fundamental y donde se puede ver que la vida esta llena de momentos en los que poder disfrutar y hacer que esos momentos marquen tu vida. También poder aceptarnos nosotros mismos, siendo como somos y no dejando que nada nos influya en como queramos ser, el respetarnos a nosotros mismos como somos, respetar a los demás, luchar por todo aquello que queramos conseguir, todo eso forma parte de una felicidad propia la conseguimos por nosotros mismos y en la que todo merece la pena en algún momento de nuestras vidas. Luchar siempre y no parar por algo, porque no hay nada imposible y si queremos que se haga realidad seremos capaces de hacerlo, donde da igual como seamos porque nadie tiene derecho a juzgarnos por nada, debemos de centrarnos en ser nosotros, y en ser libres decidiendo lo que realmente queremos ser, porque con estas cosas quizás serás capaz de darte cuenta que ser feliz importa, y mucho. Poder ver que cada uno es como, dejar de ver el mundo con límites y empezar a soñar un poco, en poder aspirar a grandes cosas, que aunque sean pequeñas para nosotros quizás signifiquen mucho. El no rendirse y el hecho de poder decir que haces lo que te gusta y que amas la vida como es ya es razón suficiente para que seas feliz. Cada uno puede alcanzar la felicidad como quiera, quizás una cosa tan pequeña y a la vez tan grande como sonreír para algunas personas ya es ser feliz, igual que para otras es poder trabajar en lo que le gusta. Da igual como , cuando o por qué sea, pero lo importante es que algún día encuentres esa felicidad inaudita que miles de personas desean y a lo mejor solo una pequeña parte del mundo es capaz de ver y sentir eso como realmente es. Otro día más he vuelto a mostraros algo que es quizás, lo más importante y en lo que puede que se base la filosofía de vida de las personas, por eso sigue algunos de estos consejos con tu propia idea y tu propia capacidad para ver el mundo. Eso sí, no te dejes pisar por nada ni por nadie y sé feliz, siendo tú. En el próximo post os volveré a hacer pensar, de momento reflexionar sobre vuestra propia felicidad, y de mientras seguid sonriendo :) Espero que hoy hayáis disfrutado tanto como yo mostrándoos este pequeño post.

martes, 24 de noviembre de 2015

My silver heart



Hola a todo el mundo!! He vuelto una semana más, cierto que esta semana he vuelto a tardar en publicar, pero he tenido mucho trabajos y además exámenes. Pero ya es viernes, así que toca un nuevo post relacionado con accesorios. Ah bueno se me olvidaba, tengo una buena noticia que a muchos os interesará. Como bien sabéis mi blog no solo engloba a la moda (que me apasiona) sino que también hablo de la vida, y últimamente he estado más reflexiva, bueno pues además de que habrá en este blog un apartado de reflexiones (algo que también me apasiona), con el instituto en clase de ética  hemos creado varios blogs con un grupo de compañeros, así que en definitiva, hay un blog nuevo llamado "La caja de los pensamientos", en el que hablamos de las ideas y debates que tenemos en clase y os aseguro que es súper interesante, así que además de poner ese contenido de este estilo aquí (una vez al mes más o menos) donde compartiré muchas ideas, os dejo también el enlace aquí y espero que os guste.
Vamos ya al tema de hoy, los accesorios, la verdad que siempre nos acompañan en el día a día. Ya sea en forma de collar, pulseras o pendientes, hoy hablaremos de los pendientes, bueno os confieso que no es que me cambie de pendientes continuamente ya que cuando uno me gusta y me siento cómoda no me separo de ellos, pero aún así nunca viene mal cambiar ni en esto ni en nada. Es una buena forma de empezar así que porque no, rebusquemos en nuestros pendientes y escoge aquellos que más te gustan o esos que haces una barbaridad de tiempo que no te pones y pontelos. Yo siempre soy muy sencilla, o de plata o de oro y siempre minimalistas. Por eso  os enseño ese que veis en la foto (la verdad es que me encantan y no me los quito), son de una joyería que hay en un centro comercial de aquí de Sevilla y me costaron muy baratos. Creo que es bueno tener una variedad de accesorios para ir cambiando y poder combinarlos en diferentes ocasiones. Aunque os digo que en el tema de los collares yo siempre llevo el mismo. Bueno para la semana que viene os quiero preparar un post tipo relax de belleza, y próximamente tendréis una guía de regalos para Navidad!! Deciros con esta entrada tan light que siempre tengáis en cuenta los accesorios en los looks porque nos aportan alegría y también elegancia. Por ejemplo un jersey de lana básico, con unas botas y una buena chaqueta lo complementamos con un collar de esos súper cucos, o unos pendientes algo originales. Es una de mis ideas, ya que en invierno con el frío nos abrigamos y nos ponemos lo más cómodo, así que vamos a darle alegría a la vida. Bueno esta semana volveré por aquí (ya que estos días es más resumido el contenido), y estoy preparando otro post de accesorios, y el de belleza que os he comentado, ah de me olvidaba!! El otro día se me ocurrió un DIY muy chulo relacionado con la Navidad, en diciembre intentare hacerlo y estoy segura de que os gustará. Sí queréis proponerme alguna idea, soy toda oídos. A disfrutar del día y de la vida :) nos vemos en el próximo post!!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

My green bike




Hola a todo el mundo! habréis notado que en esta última semana he estado bastante desaparecida, y creerme que no ha sido por voluntad propia, sino porque los trabajos, exámenes, clases y ensayos de guitarra ocupaban mi tiempo. Parece que esta semana a pesar de tener exámenes no son muy complicados porque menos mal que el resto de ellos me han salido bien, así que bueno toca esperar. Para esta semana en la que no he estado tenía pensadas dos entradas: una de decoración y otra de accesorios, así que las preparare y las tendréis esta semana. Por cierto tengo en mente una DIY muy chulo y un proyecto que pronto haré, y creo que os gustará. Así que bueno hoy nos toca el post de decoración, que hace mucho que nos hago una. Hablemos de esa pequeña bicicleta verde que veis en la foto, me la regaló un amigo de mi madre que hace un montón de manualidades y son muy chulas. Así que por eso no pude dudar ponerla en mi habitación del campo, donde más trabajo y me inspiro en cada uno de los post. El color verde que tiene le va genial con mi habitación, y además uno de los deportes que más me gustan es el ciclismo con lo cuál es un regalo totalmente acertado. Quería enseñaros esto en este post, porque siempre creo que los pequeños rincones deben de estar decorados con pequeñas cosas que nos recuerden a algo o simplemente darle un toque diferente a nuestra habitación o lugar de trabajo. Por eso siempre me encanta dar pequeños consejos de decoración, por ejemplo, creo que objetos de este tipo encima de varios libros o revistas o en la parte alta de una estantería quedan genial. Yo también tengo distintos lugares donde los he puesto, como por ejemplo en mi mesita de noche en el escritorio Así que ya sabéis para esta temporada decorad con pequeños detalles vuestro hogar, así le daréis un toque más encantador. Espero que esta semana os vaya genial, y que os este gustando la nueva decoración del blog, nos vemos en el próximo!! A disfrutar y a sonreír mucho :) Decidme por aquí abajo cuál vuestra pieza favorita de decoración por favor. Y sé que el post llega un poco tarde pero tendréis pronto nuevos consejos de cuidados para el cuerpo, una entrada de reflexión muy corta pero intensa, y en Navidad os esperan varios DIY con relación a la fecha y además así cogéis ideas para los regalos!!! Espero que os haya gustado este post :) 

martes, 27 de octubre de 2015

Tips for autumn days



Hola a todos!! Os preguntaréis qué que hago yo por aquí, bueno de esos ratitos entre página y libro se saca un hueco. Por eso no me ha dado ni tiempo a preparar una buena foto, sabréis que a mí esto de los outfits otoñales me apasiona y bueno que mejor que daros una par de ideas sobre este tema y algún que otro consejo positivo para amenizar la semana, buenos en el otoño mis Vans diseñadas por la organización Della (adquisición en Madrid) , no se me van de los pies, siempre digo que unas buenas deportivas o como queráis llamarlas, son lo mejor que nos puede acompañar día a día y que no nos duelen para nada los pies. El diseño de estas Vans es muy “otoñal” por así decirlo ya que son burdeos y mostaza, yo las suelo combinar con prendas básicas, ya sea en gris, marrón, burdeos, mostaza o azul marino. La verdad que para mí el menos siempre ha sido más, y en estos outfit para ir a clase lo muestro en mi más pura esencia. Siempre me encanta levantarme con una sonrisa, y afrontar todo aquello que venga con la sonrisa más grande, sea lo que sea, y sacándole ese lado positivo, porque sino siempre veríamos la vida en gris, y lo que tenemos que hacer es verla de miles de colores, para poder amar mucho nuestro día, y bueno vestirse con ilusión es una buena forma de empezar y bueno a partir de eso, quizás hoy sea mejor que ayer. 

Además en outfits de este estilo no faltan los jerséis de lana, que con unos leggins salvan los días de lluvia como el que hoy nos acompaña, para ello podéis usar calzados como deportivas (estilo converse o Vans), una buenas botas acordonadas o de agua. Estos son básicos que bueno en los pies van genial, y os aseguro que para cualquiera de nuestros outfits en esta época son buenas opciones. Yo siempre tengo la costumbre de elegir la ropa que voy a ponerme al día siguiente la noche antes, es cuando estoy más inspirada y a mí me hace descansar mejor, ya que sé que por la mañana no tendré que pensar lo que ponerme. Otras de mis prendas son las sobre camisas ya sean vaqueras o de cuadros donde usamos una buena básica los días que refresque menos y cuando el aire corra y el agua caiga ponerse estas camisas debajo de jerséis o sudaderas es un punto a favor, ya que pasamos menos frío (llevamos una prenda más) y le damos un toque más chic, y en algunos casos vintage. Voy con lo último de este post, deciros que sonriáis muchísimo, que no dejéis escapar cualquier oportunidad que os de el día y eso sí, sonreír mucho y disfrutar. Espero que os haya gustado este post, nos vemos en el próximo!! Os deseo una feliz semana y que os vaya muy bien en los exámenes, que alguno que otro tendréis:) Así que mucha suerte y feliz día

domingo, 25 de octubre de 2015

Comfy Shoes for everywhere



Hola a todo el mundo!!Vuelvo una semana más por aquí, hoy toca un post de esos en los que os enseño alguna prenda o calzado de mi armario, y si hoy vuelven a tocar zapatos, y van acompañados de algún que otro consejo para el día. Bueno esas "zapatillas" que veis, son de decathlon, las compré hace un mes, costaban unos veinte euros y me las lleve por ocho, pensé que para esos días que quedaban de verano me irían genial y la verdad es que estaba muy en lo cierto, me las puse un día estuve encantada, no me dolieron nada los pies y más cómodas no pueden ser. A lo mejor todavía siguen y la verdad que aunque penséis que ya no le vais a dar demasiado uso, os podrán servir para el verano que viene y quién sabe, un día de estos puede hacer muy bueno y salimos a la calle en plan primaveral (porque hombre, con el tiempo, nunca se sabe). La verdad que el color es algo que me encantó nada más que las vi, yo me las he puesto con leggins y quedan muy bien, creo que otro buen uso es si hacemos un deporte en casa, ya que no pasamos calor en los pies, y son igual de cómodas que unos botines aunque no lo parezcan, incluso para andar por casa o en verano en la playa y en la piscina son geniales para andar de un lado para otro. Para mi son una opción genial paar el día a día, cuando tenemos que salir corriendo y nos ponemos lo primero que pillamos, ahí también nos salvarán, tener unos zapatos cómodos, originales y coloridos es unas de las mejores opciones para cualquier época del año, además con cárdigans y camisas superpuestas da un toque muy "chic" a la vez que "sport" consiguiendo así un buen look desenfadado para un día de estudio o de trabajo, por ejemplo con una buena básica blanca, una camisa vaquera, y unos jeans o leggins, quedan genial, y estamos listas para nuestro gran día. Este ha sido el post de hoy, sé que el contenido no ha sido demasiado extenso, pero la verdad es que para entradas de este tipo tampoco es que tenga que serlo, entre semana estoy muy liada estudiando en el instituto, y con el resto de cosas, la verdad que una entrada a la semana puede estar bien pero a mí me gustaría poder escribir algo más, en Navidades (que ya queda poco) haré más entradas para compensar un poco, de decoración Navideña, guía de regalos e ideas para los looks. Y de mientras seguiremos así con un post por semana  y más tips de estos originales, donde os muestro mis outfits de día a día, y lo que más me gusta en mi armario. Para dentro de poco prepararé un maquillaje para el día a día, donde os mostraré mi lado más yo.  Os deseo un feliz comienzo de semana, a sonreír mucho y a disfrutar pase lo que pase :) Hasta la semana que viene fieles lectores!!

domingo, 18 de octubre de 2015

Water boots - Esentials for rainy days -


Hola  todo el mundo!! Una semana más he vuelto por aquí, no me he perdido jaja. Estos días he de decir que han sido algo lluviosos y bueno creo que un par de botas de agua no pueden faltar.
Y que mejor que unas bien bonitas y cómodas. Estás son de Primark y las compré cuando estuve en Madrid y si mal no recuerdo su precio era de 9€, sé que las había de más modelos, con cuadros, lisas y de más colores. Yo opté por estas ya que eran de mi número,  la combinación de colores entre el gris y el coral me encanto, y como las que yo tenía estaban muy usadas pues decidí comprar unas que no fueran azul marino que es el color que elijo siempre, y así además le daba más color a los outfits de los días lluviosos con esa suela de color coral. Siempre animo a tener un par de fotos de agua en el armario para las épocas lluviosas y he de decir que a veces un día nos las ponemos pensando que lloverá a cantaros y al final no llueve y el día que llueve torrencialmente no te las pones, pisas un charco y encima llevabas zapatos nuevos. ¿A quién no le ha pasado alguna vez eso?, este post va dirigido a que no tengáis unas aburridas botas, sino para que tengáis unas llenas de color, que  cada vez que os las pongáis digáis: "da igual si hoy llueve, afrontaré este día con alegría a pesar de que haya un par de nubarrones" y por eso levántate con la mayor de las sonrisas, aunque el tiempo que haga hoy no sea tu favorito, no desaproveches ese día, porque quizás se convierta en el mejor que hayas vivido. Y por eso bueno este consejo, de otoño, para que afrontes esos días de lluvias con tus botas de agua favoritas. La verdad que si estáis en busca de las vuestras, seguro que en cualquier zapatería las encontráis, porque con la época que es, están por todos lados. Por ejemplo botas similares a las que os enseño con unos leggins negros y un jersey gris quedaría muy bien, ya que le damos protagonismo a la suela, o con vaqueros, una camiseta blanca básica y las botas deagua, ambas ideas me gustan, seguro que se os ocurren nuevas combinaciones, así que deja que tu imaginación vuele alta cada vez que elijas lo que quieras :) espero que este post para días y lluviosos y consejos positivos os haya gustado, nos vemos la semana que viene con un nuevo post. No dejes de disfrutar ni de sonreír a cada segundo!!

lunes, 12 de octubre de 2015

Be you and be happy




Hola a todos!! Bueno la parada de esta semana ha sido algo más larga, lo sé, pero eso ha sido debido a que ya empiezo con exámenes, trabajos y más cosas de lo normal. Yo hoy tenía pensado haceros un post hablando de unos zapatos muy cómodos pero la verdad que me he sentado y no, hoy toca hablar de algo que no sea eso, de un tú a tú y de algo que a su vez se relaciona con este mundo. Me he propuesto a partir de mañana volver a empezar con esa vida sana, el comer de todo pero de forma equilibrada y al menos hacer un rato de bicicleta al día, esto es algo que o te lo propones con ganas y confías en que podrás hacerlo,  o nunca serás capaz, para que vamos a mentir, eso es lo que hace falta, algo de ganas. En verano me funcionó así que volvamos a ello, no he perdido ni las ganas ni la ilusión de seguir con este reto, ni de dejar de escribir aquí porque creo que es algo sin lo que mi vida no tendría tanto sentido. Me encanta hacer estos post reflexivos en los que apoyo y ayudo a las personas a quererse más, a mí me ha costado un poco porque nadie dijo que nada en esta vida fuera fácil, pero con mucho esfuerzo y ganas todo es posible.  A mí eso de no vas a poder o no eres capaz, me da igual , la gente puede decir lo que le plazca porque bueno quizás ellos no tengan la valía que tu tienes cada día para superarte, para luchar por lo que quieres, por esas metas, ya sean perder peso, o querer pintar tu habitación de verde. En este mundo no hay objetivos, metas ni sueños insignificantes todos valen y si lo valen para ti, no importa que alguien lo valgan. Yo lo sé, podría tener 4 tallas menos de pantalón, y por eso me propongo un comienzo nuevo, hagamos borrón, y propongamos eso de evitar las tentaciones de los dulces o el chocolate o el dejar de ver los platos pequeños como algo que no alimenta, al contrario, eso es mucho mejor y lo que debes de hacer. Eso lo vas a poder decidir tú, creando tus metas por día y por semana y siempre sintiéndote orgullosa de cada paso que das, como ya digo, da igual en lo que se base nuestro reto, en una vida sana, en el trabajo o en la universidad pero si de verdad usas la palabra “proponer” date cuenta que junto a ella van pegados el coraje, la ilusión, las ganas, la confianza, la sinceridad, el esfuerzo, el aceptar y muchas de esas palabras que te ayudan a ser más tú. Porque todo esto debe de ir acompañado de una ración de sonrisas por día, a no dejarse derrotar y poder decir que lo estoy haciendo, todo es posible, yo pienso que si alguna talla menos podría tener, pero no me aferro a ello cada día, sino que hoy digo que he sacado el coraje y la humildad más grande para conseguirlo y por eso empecemos, sigamos, corramos a por los sueños y amémonos más a nosotros mismos, no paremos y avancemos. Es cierto que hombre,algunas tiendas no tienen consideración con personas  más grandes o con más caderas, yo nunca lo comprenderé, porque todos somos iguales y es que no sólo una talla 32 esta bien, todas las tallas de este mundo que puedan existir son normales, así que yo me uno a esas persona ya sean más grandes o más delgados pero no por eso vamos a dejar de llevar lo que nos gusta, así que hay que seguir luchando contra ello, y como ganas y esfuerzo podemos, vamos a hacerlo. Bueno con esto decir que una vida sana nos ayuda a todos, pero que son una meta y una proposición hacia nosotros no será nada, así que confía en ti, y sabrás que podrás con ello y con lo que te caiga, por eso se ú, sé feliz y que nada deje de hacerte vivir el momentos, dejar de sonreír o estar con las personas que más te aprecian y quieren. Sé tú, confía y disfruta de esto tan grande que ya ha empezado y esta en tus manos. Nos vemos en el próximo post, siento haber sido tan breve pero ya no me da tiempo a más palabras positivas de las mías, en el próximo post pondré algo más!!

viernes, 2 de octubre de 2015

Basic outfits with a big shine



Hola a todos!! Una semana más he vuelto por aquí, ya os expliqué porque estoy tan "fuera" de aquí, pero de verdad que cada día me acuerdo del blog me digo a mi misma que no he subido nada. Por eso no podía aguantar más y hoy es mi día más libre, así que no había mejor opción. Me apetecía volver a hablaros de los básicos, esos a los que siempre recurrimos o cuando no sepamos que ponernos. Hoy  vamos a usar unos que nos den más color aún y para la vuelta al clase vienen genial. Por ejemplo, yo estos días que el tiempo se esta empezando a poner rebelde, opto por un básico en flúor como este, ya que le aporta mucha luz y alegría al luz, yo ayer tarde lo usé con unas Vans de rayas con flores, unos leggins negros y mi sudadera favorita del mundo mundial, la que me compré en Londres. Otra de mis opciones en estos días son esas camisetas básicas con mensajes, que siempre acompañadas de vaqueros y unos buenos zapatos de esos cómodos para andar un par de horas. Ambos opciones me enamoran y la verdad que creo que son opciones geniales para esta época del año en la que para ir a clase nos gusta estar cómodos para aguantar esas horillas de clases. Siempre reomiendo básicos anchitos, complementarlo con un collar o una pulsera y ponernos unas deportivas de tela bien cómodas. Esto ha sido todo por hoy, he estado bastante liada ya con tranajos, exámenes y tareas pero intentaré sacar algo más de tiempo. Espero que os haya gustado, a sonreír y a disfrutar!!! Hasta el próximo post, que tratará de esos que hay en mi armario, ¿Qué creéis que será esta vez? :)

jueves, 24 de septiembre de 2015

Happy days +tips



hola a todo el mundo! Tras una semanita sin estar por aquí, he vuelto. Ha sido por el simple motivo de que he tenido que volver a adaptarme a la rutina de nuevo, organizar el tiempo, los días y las actividades que me ocupan la tarde. Durante unos días tengo que pensar que rutina voy a coger para la vuelta a clase en el tema del blog, este año ya es tercero, y no es igual que el año pasado. Así intentaré hacer dos entradas por semana, los días aun no se cuales porque tengo que ver como lo voy a hacer, quizás este tipo de entradas que vayáis encontrando no tengan fotos hechas por mi y sean más cortas, eso se deberá a que ya no tengo el mismo tiempo que en verano a ponerme a sacar fotos como una loca y llevarme una mañana entera redactando exámenes. Pero tranquilos que voy a seguir estando por aqui, solo que algo más pausada. Ya sabréis que escribir es mi pasión así que por duro que sea siempre hay que ponerle una gran sonrisa, endulzar la vida y amarla aun poco más cada día. Ahora mismo es un momento de adaptaciones de ver que días hay que hacer esto y hay que hacer lo otro pero estoy segura que algún momento sacaré para estar aquí, si puede que os haya una entrada a la semana pero a lo mejor esa la lleno más de contenido y cunde más a la hora de enteraros de ideas nuevas y looks. Hoy además de esta actualización de rutina bloguera os enseño el outfit que usé el viernes pasado al concierto de Pablo Alborán, que me encantado y la verdad que repetir esperiencias así es genial. Obviamente al ser un concierto había que ir cómoda así que me puse unos leggins negros con una camiseta gris básica de mnagas cortas muy sueltecita y le di un toque de color con unas vans rojas, iba super cómoda y en ningún momento me sdolieron los pies. Me encanta estos looks, ¿y a vosotras, que os parecen? Geniales para ocasiones así. Ya os habéis enterado del plan de este año para el blog, así se esta más organizados y no hay dudas. Unos consejillos de la vuelta a calse, es aprovechar bien el tiempo, no agobiarse e ir poco a poco, que así todo se consigue. Y en serio estudiar porque así esteréis cuanto antes haciendo lo que os apasiona de esta vida, con esfuerzo e ilusión todo es posible. Sonríe cada día un poco más que ayer, hoy además os incluyo esta fototan inspiradora que dice: "Alguien en algún lugar te ama", sea lo que sea siempre hay algo que te corresponde, todo en esta vida ocurre por una razón. Espero que os haya gustado este post, me encanta incluiros looks básicos del día a día, de esos que no sabemos que ponernos. Nos vemos en el próximo post, espero que tengáis un buen día y que disfrutéis :) A SONREÍR Y DISFRUTAR!!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

My wedding bag




Hola  a todos!! Hoy os desvelo otro de mis accesorios para la boda, y es este bolso, lo compré antes de tener todo el vestido pero lo vi, y como tenía bien claro como quería el color del vestido y sabía que me iba bien lo cogí. Es de una tela de seda en varios colores y estampado en cobre, también con una especie de "tachuelas" en forma de flor en cobre. Es de estilo bombonera en pequeño, y la correa es con bolitas hecha un trenzado. Parece que es pequeño, pero al contrario, cabe lo necesario y me encanta el toque que le da al vestido, no puedo estar mas contenta. Me costo quince euros en una tienda local, además lo he estado viendo por distintas tiendas en varios modelos. Os recomiendo que apostéis por bolsos que destaquen si vuestro vestido es de color claro, le daremos más aelgría aportando un buen accesorio y si es cómodo mucho mejor. buscar algo similar al estilo del vestido, ya sean perlas, tonos, o estampados. Una ventaja es que se puede colgar, ya que llevar un bolso de mano a veces es cansado. El tema del vestido y el recogido lo tendréis en unos días, tengo muchas ganas de que llegue ese día. Espero que os haya gustado lesta parte de mi look de boda, nos vemos en el próximo post!! A SONREÍR Y A DISFRUTAR :) 

martes, 15 de septiembre de 2015

Review: Lola y el chico de al lado


Hola chicos y chicas!! Hoy os traigo por fin esta reseña, del segundo libro de la trilogía de Stephanie Perkins, lo voy a dar todo de forma personal según lo que me ha parecido, la verdad que el anterior me enganchó pero este aún más. Es una historia genial, me ha trasmitido cada emoción, y cada palabra que relata la protagonista. Os voy a contar un poco como es la historia y sus personajes, y os enganchará en su primera frase.
Lola Nolan es la protagonista de esta historia, vive en San Francisco en el barrio de Castro. Hace unos años le rompió el corazón su vecino, Cricket Bell donde se ve incluida su hermana gemela Calliope Bell, una patinadora profesional que fue la mejor amiga de Lola en la infancia y las cosas se torcieron un poco. Ahora los Bell han vuelto, y ni Cricket ni Lola han olvidado esa historia de amor, ¿Conseguirán recuperarla?, yo no digo nada, para ello lee el magnífico libro. Lola tiene algún problemilla con sus padres, una pareja de gays, y su madre biológica le da algún que otro quebradero de cabeza. Lola tiene algo que le impedirá mostrar en ciertos ocasiones sus sentimientos hacia cricket, ya que tiene novio, se llama Max, es algo mayor que ella y tiene un grupo de rock. Ella trabaja  en un cine junto a Anna Oliphant y Etiénne St. Clair (personajes de "Un beso en París"), también cuneta con su mejor amiga Lindesley, un amante de los detectives y las converse rojas. Uy..el último detalle sobre nuestra protagonista Lola, cada día lleva una vestimenta más atrevida y original con sus pelucas, y vestidos personalizados. No os quiero desvelar nada más, ya que creo que el resto lo debéis de averiguar vosotros mismo con cada una de estas páginas, esta escritora me encanta, sus historias son geniales y hacen de ella la forma que todos desearíamos de enamorarnos, y transmite paso a paso cada personaje, cada detalle y cada palabra. Son unos libros fantásticos que enganchan a cualquiera y que hacen de una simple tarde la mejor de todas. Ahora estoy con el último y tercer libro de esta trilogía, y es genial, ya estoy más enganchada!! Bueno veréis también esa reseña y os traeré más consejos para el día a día e inspiraros. Espero que os haya gustado, y que os haya animado a leer estos libros y más de este estilo, leer es una aventura y nunca ha sido aburrido. Nos vemos en un post mañana, donde os desvelo el bolso de la boda, no os lo perdáis!! Disfrutad mucho del día, y a sonreír :) Esto es lo mejor!!

lunes, 14 de septiembre de 2015

Classic shoes



Hola a todo el mundo!! Me alegro un montón de estar aquí un día más, bueno esta semana esta siendo un bom porque todos estamos a tope con la boda de mis tías, vuelvo al instituto, y si hay que preparar varias cosillas (lo normal de un día).  Esta semana seguiréis teniendo post más continuamente pero este finde por la boda no habrá post ya que hay boda y es demasiado lío y ya empezaré a hacer entre dos o tres post por semana y alguno más si puedo, pero como ya os he dicho vuelvo a la rutina y aunque me de pena no estar a tope en esto, los estudios son lo primero para mí, y muchos lo sabréis. Tengo pensadas post con buen contenido pero estarán más repartidos a lo largo del curso, ya no saco tanto tiempo para estar un rato con la cámara mirando detalles y sacando fotos (siempre tendréis fotos inspiradoras en mis post) y os digo que no dejo esto para nada porque es algo que me llena y me satisface a cantidades incontables, pero tengo que volver a la rutina de nuevo y es lo que toca. Tranquilos que van a venir cosas chulas que se me van ocurriendo a lo largo del curso y aunque no lo sepáis los días del instituto inspiran y me ayudan a irme a casa con una gran sonrisa, sabiendo que tengo muchas cosas detrás y por eso me encanta escribir aquí cada día que mi tiempo me lo permite.
Y hoy no os podía dejar sin un buen post, os hablo de unos zapatos clásicos, esos que siempre se han usado y que quizás tengan ese punto masculino y me encantan. Estos no tienen la suela muy alta, es muy tipo manoletinas, y son de charol y me encantan, cuando los vi dije: los necesito. Sabía que les iba a dar mucho uso y es que es un zapato muy cómodo y de calidad y sé que en el día a día viene muy bien, esos días que nos arreglamos un poco más, con una blusa blanca de manga francesa y unos leggins os aseguro que quedan muy bien y más cómoda imposible. Os animo mucho a que tengáis unos zapatos de este estilo en vuestro armario porque creo que son una forma de llevar un fondo de armario básico a algo que nos de esa gran chispa para un look de diez, no lo dudéis ni un segundo si os gustan los zapatos de este estilo, en negro y en burdeos son un acierto segurísimo. este ha sido mi post de hoy en el que he disfrutado cada palabra que he puesto aquí, y os he podido enseñar algo más de este mundo de la moda. con pequeñas cosas que en el día se convierten en algo gigante. Los temas del vestido y del look los veréis en unas semanas cuando pase el Bom que hay, jaja, aunque esta semana os desvelo el bolso que llevaré ese día. Nos vemos en el siguiente post, a sonreír y a disfrutar que queda mucho por vivir!!

domingo, 13 de septiembre de 2015

A wonderful afternoon



Hola chicos y chicas!! Bueno ayer hice día de relax y no subí nada pero ya estoy de nuevo por aquí. La semana que viene ya vuelvo a la rutina y el verano se esta acabando, así hoy mi grupo de amigos y yo nos vamos de cena a despedir por así decirlo, nuestro verano. Lo vamos a pasar muy bien entre nuestras charlas locas y llenas de risas. La verdad que quiero ir cómoda y lo voy a conseguir. Voy a ponerme unos jeans, pero no los que uso siempre jaja, unos que tengo que son elásticos que llevan en mi armario mucho tiempo, y los voy a complementar con mi básica blanca de mangas cortas de H&M, voy a darle ese toque especial con unas vans que adquirí cuando estuve en Madrid, son volor burdeos con un estampado en mostaza (os haré una entrada hablando un poco más a fondo) y están inspiradas en tribus africanas. A mí este look me encanta, y desde que tengo estas deportivas no hay día que no las use cuando salgo, y con lo cómodas que son, más apetece. Voy con los accesorios, he elegido una gargantilla que es una pluma plateada (London Harry Potter Warner Bros Studios) y dos pulseras, una de cuero con cuerdas, perlas de madera y una pajarito (Camden Market London) y una de plata con una clave de Sol que no me la quito nunca de encima :) Este es mi look para pasar mi último domingo sin tener clase con mis amigos!! Espero que os haya gustado el look y que os haya inspirado :) Nos vemos mañana con un nuevo post. A sonreír y a disfrutar!!

viernes, 11 de septiembre de 2015

Smile at the morning



Hola a todo el mundo!! Bueno sigo con esas ideas de vuelta a la rutina, en concreto con nuestro plan mañanero. Por las mañanas siempre estamos algo más cansados y quizás veamos las cosas de otra forma porque necesitamos que nos den ese punto de energía, y hay muchas formas para ello y por eso os traigo este post. Yo lo que suelo hacer cuando me levanto por la mañana es sonreír, por la sencilla razón de que soy feliz,  y de que se que me espera un día maravilloso junto a mi familia y mis amigas. Si es cierto que siempre que nos levantamos pues desayunamos, nos vestimos y vamos a clase, pero no hay nada de malo en aprender, ya que en nuestro futuro nos repercute y lo que hay que hacer es ir poco a poco, viviendo el presente al máximo y disfrutando de lo que se tiene. Yo digo hoy tengo tal asignatura a primera, pues llego al instituto y hablo con mis amigas, que la verdad que no hay día en el que no nos riamos, siempre nos sacamos sonrisas antes de las ocho de la mañana. Y cuando llego a casa siempre una charla con mis padres planeando la semana un poco y contando anécdotas de nuestro día de trabajo :) La verdad que son maneras geniales para empezar, a parte de esas os diré algún consejillo más que nos de energía, por ejemplo levantar la persiana y ver la luz del sol, también hay algo que suelo hacer antes de vestirme porque se que si no lo hago en ese momento no lo haré después: es la cama y bueno como tardo unos 5 minutos ya me lo quito y después de estar lista hablo un rato con mis amigas y desayuno tranquilamente antes de que llegue la hora de salir de casa. He disfrutado mucho con este post, y seguro que haré más post de este tipo porque me encantan!! Este es una de mis mejores ideas que hay para poder despertarme con una gran sonrisa para empezar un gran día, y saber que podemos con todo, que la vida siempre nos sonreirá si nosotros le sonreímos y debemos de querernos mucho a nosotros mismos :) Espero que os haya gustado gustado y que hayáis disfrutado de este post. Os deseo un feliz viernes y que disfrutéis mucho del fin de semana!!!

jueves, 10 de septiembre de 2015

My bag all year

 

Hola a todos un día más!! Bueno como sabéis que estamos  ya con esa vuelta a la rutina, me parecía muy útil hacer una entrada de consejos diarios, es decir, lo que me refiero que nos va a servir este consejo para cualquier día del año. Os vengo hablando de los bolsos, yo siempre soy la típica que del bolso marrón de cuero no me aparto, y hay gente que del negro tampoco  se aparta, pues por eso, os  traigo una innovación original... Los bolsos de colores!! Sí, vale no os digo que para una fiesta quede genial, pero estamos hablando del día a día, es impermeable para cuando llueve, espacioso, ya que aunque no os lo creáis caben muchas cosas. Esto con unos vaqueros, una básica blanca, buen abrigo y botas, nos da una alegría inmensa y llena de color, para mi este bolso es aquel al que puedes recurrir durante todo el año, darle ese toque pintoresco a un look por mucho frío o calor que haga. A mí esto de emplear los colores en los look, me encanta. Podemos jugar con distintos accesorios y prendas creando infinidad de look. Estos bolsos los hay muchos sitios, desigual es una tienda en la que las hay pero pueden ser algo caros y este que os enseño es de una tienda local, que tengo de hace 2 años más o menos, a mi me parece muy bonito los colores que tiene y el dibujo de la mariposa me encanta :) Así que con este tips, animaos a llevar más color en los looks del día a día y una buena forma de empezar es por los bolsos. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado, nos vemos mañana con un nuevo post!! A SONREÍR Y A DISFRUATAR DEL DÍA :)

miércoles, 9 de septiembre de 2015

My bird hanger


Hola a todos!! Aquí estoy un día más con la mayor ilusión, ya he vuelto un poco a la rutina con las clases de inglés y la guitarra pero más contenta que nunca, ya que este año estoy haciendo las dos actividades que más me gustan y que me hacen muy feliz, eso me ayuda a empezar con más energía el curso, por eso haced lo que os apasiona :) Os traigo, un post de decoración, como os dije el cuarto del campo lo renové, y poco a poco os voy enseñando algunas cosas, una de ellas es esta percha que compré hace poco en Hipercor por 20€, ya la había fichado hace tiempo y la quería tener en la habitación, es de madera, y los 6 pájaros blancos también, además se pueden mover y cambiar de sitio. Siempre he pensado que las perchas es algo que una habitación no falta, porque tenemos que colgar las cosas en algún sitio, os recomiendo que las tengáis en un lugar amplio, ya que así  a la hora de colgar las cosas no os moleste. A mí todo lo que sea blanco y de madera me chifla, ya que además la decoración de mi habitación es de ese estilo, en Ikea también las tenéis estilo metalizadas, de madera, o de un estilo más vintage. Hay perchas de pie, que ocupan algo de más espacio y quizás en espacios más pequeños no es la percha ideal, tenemos las que son individuales, es decir, que van de una en una, y las podéis colocar en la posición, que os apetezca y son geniales para los sitios pequeños donde se debe apurar el espacio, y después las que son como esta, que van de una sola pieza y tenemos que buscar un buen sitio acorde con las medidas. Os voy a dar otro consejo para cuando tengáis que ir a comprar muebles, siempre medid el sitio donde los vais a poner y dejar un margen y cuando vayáis a la tienda comprobad la medida vosotros mismos, es mejor y a si no tendréis que estar en duda de si cabe o no cabe en ese lugar que hayáis escogido. Este ha sido el post de hoy, estoy muy contenta con el resultado y la verdad que espero que os haya servido de ayuda para esos pequeños detalles que nos ayudan a decorar un espacio y a hacerlo más amplio. Nos vemos mañana, con un nuevo post y de mientras no se os olvide sonreír y disfrutar del día!!

martes, 8 de septiembre de 2015

Wedding hairstyle





Hola chic@s!! Ya creo que toca explicaros algo sobre ese look tan especial del que os he estado hablando y os he tenido intrigadas. Bueno como bien desvela el título, es para una boda, se casan dos personas muy importantes en mi vida par mi y para toda mi familia, desde aquí quiero desearlos lo mejor y que sepan que son la bomba. Bueno sí, en unas dos semanas más o menos sonaran campanas de boda, y ese finde para mí y mis padres va a ser brutal porque hay muchas cosas que hacer, y va a ser muy divertido. Hoy me quiero centrar en el proceso que yo voy a elegir para el peinado y las ideas que tengo. y sobre el vestido, no os preocupéis que la semana que viene o la próxima os hablaré de él. Quiero hacer estos dos post más enfocados al procedimiento y consejos a la hora de vestirnos para una ocasión especial y si os parece, os haré un post después de la boda de como ha sido todo, el día, y el look completo, junto como ha quedado el peinado, el vestido y el maquillaje. Creo que es una buena idea hacerlo así para no liar tanto, y ya después irá el resultado final, como he dicho.
Para que os hagáis una idea mi vestido es un poco estilo griego, quiero que sepáis de ante mano, que aunque en unos días lo vais a ver, que la verdad que tengo muchas ganas que veáis el vestido porque es muy bonito en serio, lo he diseñado yo, bajo mi criterio. Vale bueno, ya os dejo con la intriga para que penséis como es, jaja, bueno eso que el vestido es un poco estilo griego quiero hacerme un peinado, que sea de ese estilo, donde se dejen ver algunos tirabuzones del pelo y lo demás no se exactamente si va a ser trenzado o con distintos mechones entrelazados, cuando ya me haga la prueba y sepa algo os lo voy a decir en un post seguro y sino lo veréis en el look oficial, entero y cada detalle. El vestido lleva los tonos de la diadema que veis en la foto, pero yo no la voy a usar exactamente como diadema, sino que la quiero llevar en la parte de atrás puesta con el recogido, sé que lo he explicado un poco regular pero ya cuando lo veáis acabado le pillaréis en truco, al igual que a todo. Yo este accesorio, lo compré en Claire´s y me costo ocho euros, creo que esta muy bien porque me parece bonito, hay infinidad de modelos y de accesorios que están genial y para estas ocasiones me encanta ir allí, os lo recomiendo mucho. Bueno esto ha sido todo, ya os he desvelado bastantes cosas, pronto el vestido, y después de la boda el look oficial con todo detalle. ¿Que os ha parecido la idea? Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho con esta entrada y sé que en las próximas lo seguiré haciendo, nos vemos mañana. A sonreír y a disfrutar :) Feliz martes!!

lunes, 7 de septiembre de 2015

The best advice for back to school





Hola chic@s!! ¿Qué tal? Bueno espero que os vaya genial, porque a mi sí, y estoy disfrutando mucho con el cambio, me siento genial con todo esto así que haya vamos. Hoy vengo con un post de la vuelta a clase. Os hablaré de la que para mí es la mejor idea para estudiar, los colores. Yo sin ellos no puedo estudiar porque siempre he sido ese chica que no puede estudiar sin unos apuntes ordenados, así que por eso necesito cien mil colores para poder estudiar bien. Yo este año, he vuelto a comprarme los de stabilo en punta fina, y en punta gorda, de todos los colores, de siempre han sido los que he usado y me han ido muy bien para escribir y subrayar. Este año incluyen los fosforitos que han sacado, y eso me encanta, ya que me moría por probarlos y me van a venir súper bien. También he comprado un paquete de diez boligrafos de punta fina de paper mate, de colores, para escribir los títulos y palabras más importantes, vienen 5 más normales: rojo, azul, negro, verde oscuro y marrón, y otros 5 más coloridos (que son evidentemente los que más voy a usar): naranja, rosa, azul claro, morado y verde. Os he enseñado estos colores, porque para mí van muy bien, y para daros el consejo de que bajo mi punto de vista estudiar con apuntes ordenados y que tengan algo de color para entenderlo mejor. Yo siempre para escribir en exámenes y en el día a día, uso los Bic clásicos de toda la vida, en azul, rojo, negro y verde porque además de que duran más es el bolígrafo con el que mejor escribo de siempre. Bueno chicas este es mi consejo número uno para los consejos de la vuelta a clase, ánimo desde aquí a todos los que empezamos, yo lo hago con muchas ganas, seguro que sale todo genial. Este ha sido un post breve pero con esa idea clara de los colores son fundamentales en los estudios y que tener unos apuntes bien limpios es lo mejor. Yo todos estos bolis los he comprado en Carrefour, porque ahora están con las ofertas y hay muchos bolígrafos así que viene muy bien ir allí. Ya cuando tenga los cuadernos listos y los estuches organizados os haré un post con lo que llevo en mi mochila, eso un poco más adelante porque aún tengo que saber más o menos las asignaturas y cuantos cuadernos necesito.Y quizás os haga un post de como decorar una agenda, que es muy importante para empezar el curso:) Nos vemos mañana con un nuevo post, a sonreír y a disfrutar!!!

domingo, 6 de septiembre de 2015

The big change of my blog



Hola a todo el mundo!! Hoy es domingo, y sí, como os habréis dado cuenta toda la decoración del blog y el nombre han cambiado. Tranquilos que por si os habéis asustado esta todo igual, solo que he decidido darle un gran lavado de cara y una imagen más profesional, esto se debe a que este verano me ha ayudado a pensar más, en fijarme en esos pequeños detalles de la vida que me han hecho sonreír más que otras veces. Siempre he tenido muy claro lo que quería hacer, pero creo que hoy más que nunca, cada día que me propongo algo me pongo esa meta y al final la cumplo. Este verano me ha hecho ser más yo que nunca, el crear mi verano, el mejor que he tenido hasta ahora. He descubierto que entre todas mis pasiones había una que quizás con el tiempo se convierta en mi profesión, cosa que aún no se, porque la vida da muchas vueltas. Sé que me encanta escribir, y mucho, lo hago con una pasión muy grande y me gusta porque pienso que mi vida, y mi día a día sin estar aquí escribiendo cada semana no sería igual, porque esto me llena y es mi pasión junto con los idiomas, que es lo que una de las cosas que más feliz me hace, ya que he podido cumplir un gran sueño, que es ir a Londres. Evidentemente mi familia me apoya en todo esto, y a mis padres especialmente que apoyan en cualquier paso que doy y no puedo estar más feliz. Y a mis amigas Alba y Sara,  en especial a Sara, que ella me ha apoyado mucho, en todo lo que hago siempre esta ahí y es una persona maravillosa de la que me siento orgullosa por lo que ha conseguido, y que llevamos muchos años juntas y hemos vivido muchas aventuras y más que se que nos quedan por vivir a su lado. Así que solo puedo decir gracias a toda mi familia, y a mis amigos porque son la bomba y me hacen ser muy feliz cada día y son mi razón para sonreír :) 

Por eso creo que era necesario este gran cambio, como he querido llamarlo, porque sé que empieza algo muy grande, más de lo que ya lo era para mí. Así que va a seguir siendo todo igual, solo que con un nombre mas pensado que nunca: “way top”, que significa manera superior, y yo lo que quiero es que cada uno lleve su estilo y su esencia a lo más alto,haciendo lo que os gusta y con mucha ilusión, que con eso se consigue todo lo que nos propongamos.  Yo espero que todo esto os haya gustado, y en serio,vivir el presente, sonreír, disfrutar de las pequeñas grandes cosas que este mundo nos muestra, por que es lo mejor que se puede hacer para ser feliz. Desde aquí que sepáis que esta entrada ha sido una pequeña excepción, y mañana volvemos con nuevas entradas e ideas. Os voy a ir develando algo de ese look tan especial del que os he hablado estos últimos días y más cositas de la vuelta a clase. Hasta mañana, que tengáis un buen día :)