¡Feliz Navidad! Bueno ya es Navidad, ay que ver como pasa el tiempo. Ya estamos acabando el 2015 y toca pensar que ponerse la noche de fin de año. Mi look lo tengo pensado desde hace un mes, y es que no me puede gustar más. Cómo sabéis el negro no es un color que vaya conmigo así que este año he optado por el burdeos, que además de estar en tendencia es un color que de siempre me ha gustado para vestir en otoño y en invierno. Para mí lo de estar cómoda es como un lema, es algo que ya va conmigo y en cada una de mis prendas.
Por eso en el look de fin de año tampoco podía faltar. La verdad es que no es un look llamativo pero si lo suficientemente elegante para darle ese toque tan... Tú, eso es lo importante, que te pongas algo con lo que seas tú. Bueno como veis en la foto tiene un encaje en la parte de arriba y una pequeña abertura en la espalda. Es súper cómodo y la verdad es que me encanta. También tiene dos borlas en la terminación del cinturón, para poder atarlo a la cintura, cosa que me parece súper bonita en estos vestidos, y además si no os habéis dado cuenta este vestido tiene un toque Boho. Es mega cómodo, y bueno no soy yo de tacones, así que unos buenas botas marrones de ante (son de Parfois del año pasado). Yo me lo voy a poner con unas medias transparentes de las normales.
La combinación con las botas me encanta y el look no podía quedar mejor. Sin duda es mi look estrella para estas Navidades. Ese es el outfit ahora os diré mi maquillaje. Es muy clásico, básicamente como el que os muestro siempre. De base la BB Cream Pure active en el tono medio y para tapar las ojeras y las imperfecciones.
Ya que es un look que algunas usaréis durante toda la noche os aconsejo que uséis una pre-base de sombras. Los tonos que usaré para los ojos serán de la paleta de Make Up Revolution y una sombra de Yves Rocher.
Aplico un tono beis de base en todo el párpado móvil, le añado un tono más brillante con algo de dorado en la zona central y por último marco con una sombra más rojiza la zona exterior y la cuenca del ojo. Y con una brocha, lo difumino todo para evitar cortes.
Ahora el rimel, yo voy a usar la Wake Me Up de Rimmel London que es la actualmente uso y me da longitud y volumen en las pestañas. Para los labios escogeré un labial de Kiko en un tono nude y lo acompañaré (para dar brillo) con un semi gloss de essence tono rosado.
Y eso es todo, mi maquillaje es sencillo, con mis tonos favoritos y dando un toque algo más profesional ya que la noche lo requiere.
El peinado es idéntico al del look de nochebuena, me gusta darle el protagonismo al vestido así que no he optado por ningún peinado diferente, más bien algo clásico, melena suelta recogida un poco hacia atrás. Si queréis podéis añadir alguna diadema finita que os guste, o recoger el pelo con una trenza al lado. Esto ha sido todo por hoy, (aquí abajo en la pestaña de más información os dejo dos fotos más con los detalles del vestido), espero que os guste, nos vemos en unos días.
Feliz Año 2016 (por adelantado), espero que estéis disfrutando mucho de vuestras Navidades :) Gracias por visitarme un día más!!


























